Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
La ambición, Kima, la ambición, para meter 5 € a que gana el Madrid y llevarme 30 céntimos, no meto nada, prefiero perder eurillos, que luego me pasa como cuando marcó Torres, que me dio 130 € y recuperé todo lo perdido en euros sueltos en meses.

Es como si me paso toda la Liga metiendo 2€ a que gana el Madrid su partido, hubiese ganado 10 € en total, en cambio si meto esos 2€ a que los pierde todos, pierdo al final de la Liga de 2 en 2 pero a poco que perdiéseis contra el Sevilla ya está recuperado.

El gol de Ronaldo y victoria del Madrid, para ganar algo habría que meter mil € XD
Yo porque estoy pobre, pero a lo dificil le suelo meter 20 o 50 centimos solamente, en combinadas digo. A lo que veo mas factible le meto uno. Y no suelo apostar mas de 2€ por dia.
Yo porque aun no he cobrado que sino...  XZ
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(07-05-2014 11:57)Rivera link escribió:La ambición, Kima, la ambición, para meter 5 € a que gana el Madrid y llevarme 30 céntimos, no meto nada, prefiero perder eurillos, que luego me pasa como cuando marcó Torres, que me dio 130 € y recuperé todo lo perdido en euros sueltos en meses.

Es como si me paso toda la Liga metiendo 2€ a que gana el Madrid su partido, hubiese ganado 10 € en total, en cambio si meto esos 2€ a que los pierde todos, pierdo al final de la Liga de 2 en 2 pero a poco que perdiéseis contra el Sevilla ya está recuperado.

El gol de Ronaldo y victoria del Madrid, para ganar algo habría que meter mil € XD
Si yo no digo que apuestes por el Madrid, evidentemente no vas a ganar nada más que unos céntimos, aunque esto es como la cigarra y la hormiga. A lo mejor estás esperando un día a dar el pelotazo para recuperar, pero al final si juntas pérdidas con ganancias no se si te sale a cuenta pudiendo hacer apuestas seguras de vez en cuando y en alguna previsible apostar a la ambición. No digo que el Valladolid no pueda ganar, estando como están se juegan todo, pero vaya, no deja de ser una apuesta que tienes el 90% de posibilidades de palmar.

De todas maneras, ya puestos, podrías haber apostado una combinada con Madrid y City. Ahí si que rascas cuartos si aciertas.
[Imagen: fykc2f.gif]
Claro, me la juego y suelo perder, pero cuando gano, que son pocas veces, muy pocas, suele amortizar las pérdidas de meses. Ya te digo que me pegué perdiendo y perdí unos 50€, pero a la siguiente sonó la flauta y gané 130€ XD
¿Os aburrís?

Comentemos amistosamente. Al Villarreal le han multado con 12.000€ por el lanzamiento del plátano. Anteriormente en ese estadio se tiró gas lacrimógeno (sin encontrar al culpable) y la multa fue de 4.000€. Y bueno, todos sabemos que un mecherazo a la cabeza de Cristiano le costó al Atlético 600€ de multa.

Yo veo cierre del campo del Betis claro.
[Imagen: fykc2f.gif]
La afición del Madrid tiró una portería, el partido se retrasó más de 15 minutos, máximo retraso, y deberían haber dado por perdido el partido al Madrid.
Favoritos, favoritismos y favoritongos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Lo de siempre.

Me parece de risa el rasero para un tema u otra, me parece de risa que a algunos se les perdone (y sí, sigo indignado por el cochinillo) y que a otros no.

Estoy en contra de los cierres de campo porque un mechero es uno, un plátano es uno, y unos gritos racistas al fin y al cabo son ¿100? de 40.000. No es justo un cierre, con todo lo que conlleva no para el club, sino el joder a 40.000 personas que hacen números para pagar un carné o para ajustar su rutina en horarios complicados.

Yo siempre digo lo mismo: Mano dura, sanciones MUY gordas económicamente y expulsión del infractor, sea un plátano, un mechero, botella ,etc. Independientemente de si hay impacto o no, me parece una broma castigar la puntería y no la acción. Sería gracioso si la policía no me dijese nada por disparar por la ventana aludiendo que "no le he volado la cabeza a nadie".
Em...

Qué ha pasado? He oido en la radio cuando volvía a casa que hoy juega Topor.
[Imagen: metroid-2.gif]
(07-05-2014 15:12)chente link escribió:Em...

Qué ha pasado? He oido en la radio cuando volvía a casa que hoy juega Topor.
¿Estará reservando a Diego para la CL?┬á Caballo
Pues que Ancelotti ha dicho que d elos 4 d eLiga que quedan, Iker 2 y Diego 2, porque Iker tiene la Final de champions el 24, qué mejor entrenamiento que competir días antes.

Aparte, y esto será cosa mía, yo pienso que esto así maquillado es la antesala para no armar dudo de que Casillas volverá a ser el indiscutible del Madrid a partir de la temporada que viene. Algo que me parece una jugada maestra de Ancelotti por cómo ha tratado el tema y por cómo lo ha ido usando y usará estos dos partidos a modo de "lubricante" para hacer el -lógico- cambio la temporada que viene.

Casillas ha recuperado su estado, y en su estado la comparación con Diego López, o con cualquier portero que no sea un Courtois o Valdés y algún otro, es una broma de mal gusto. Casillas ha hecho Champions y Copa a un nivel excelente, al puro estilo Casillas, vamos.

¿Soy el único que ve esto con un segundo interés de hacer el cambio total cuando acabe la temporada? Igual veo demasiados fantasmas roto2
(07-05-2014 15:17)Rivera link escribió:Pues que Ancelotti ha dicho que d elos 4 d eLiga que quedan, Iker 2 y Diego 2, porque Iker tiene la Final de champions el 24, qué mejor entrenamiento que competir días antes.

Aparte, y esto será cosa mía, yo pienso que esto así maquillado es la antesala para no armar dudo de que Casillas volverá a ser el indiscutible del Madrid a partir de la temporada que viene. Algo que me parece una jugada maestra de Ancelotti por cómo ha tratado el tema y por cómo lo ha ido usando y usará estos dos partidos a modo de "lubricante" para hacer el -lógico- cambio la temporada que viene.

Casillas ha recuperado su estado, y en su estado la comparación con Diego López, o con cualquier portero que no sea un Courtois o Valdés y algún otro, es una broma de mal gusto. Casillas ha hecho Champions y Copa a un nivel excelente, al puro estilo Casillas, vamos.

¿Soy el único que ve esto con un segundo interés de hacer el cambio total cuando acabe la temporada? Igual veo demasiados fantasmas roto2
Pues no sé decirte, Diego tampoco es que lo haya hecho mal. Lo mismo sigue optando la temporada por la misma estrategia y no poner a capón a uno sólo para todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)