Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Premio a la regularidad es lo que sería...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(05-05-2014 23:30)Pei link escribió:No me digáis más, el Madrid está jodido en caso de empate con cualquiera, no? trollface
(06-05-2014 10:35)kakafuti link escribió:Es injusto de cojones y con uj ejemplo claro y reciente queda claro. Que el Madrid tenga perdido el golaverage con el Barcelona debido al robo del partido del Bernabeu es una puta broma...
Como si te hubiera parido XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(06-05-2014 10:36)Santi RC link escribió:Robo del Bernabeu? Estoy muy out, que pasó? XD
Que algunos estan tan ciegos que siguen diciendo de robo al madrid cuando en todo caso fue robo al barca
[Imagen: dmzd43.gif]
Hombre, que los dos Clásicos tuvieron que acabar en empate es indiscutible casi.
[Imagen: fykc2f.gif]
Pero eso es fácil decirlo cuando se sabe que hay dos equipos que inflan los números en 4 partidos aislados al meter 6 a un equipo de broma. Es lo que dije antes, si a mi me viene un equipo a vacilarme de llevar mil goles, pero echamos un duelo entre ellos y yo y les gano, me río en su cara de los mil goles que lleven, si tan bueno es que me los meta a mi.

Yo lo considero justísimo, porque hay 18 equipos que salvo un día milagroso, no tienen armas para meter 7-0 en partidos intrascendentes casi. Básicamente porque los dos grandes podrían estar el 8º sin clasificación ni para El, y aún así llevarían una burrada de goles, ¿Habría sido regular un equipo 8º? Ni de coña, pero aún así llevaría más goles que el resto.

He leído que se ha hablado de la posibilidad de que el Bar├ºa-Atleti se jugase a las 17:00h, para erradicar toda posibilidad de tanteo según el resultado del Madrid, es decir, que ambos equipos tendrían que ganar sí o sí en caso de llegar todos con victorias la semana que viene, ¿Cómo lo veis? Yo lo veo razonable, pero tampoco creo que haya que cambiar las normas cuando lo de jugar todos a la vez se ha hecho siempre.
(06-05-2014 12:22)Kimarhi link escribió:Hombre, que los dos Clásicos tuvieron que acabar en empate es indiscutible casi.
En el 2-0 del Camp Nou también hubo robo? :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(06-05-2014 13:18)Pei link escribió:En el 2-0 del Camp Nou también hubo robo? :nusenuse

2-1

El de la saeta de Diego
http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-cont...l-moderno/
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Buen artículo. La verdad es que los de Jot Down siempre hacen unos reportajes cojonudos.
Como vea a Raul Albentosa del Eibar en primera me pego un tiro sisi
Wellinton, del Celta. Ha dado un x5 en un control de alcoholemia, conduciendo temerariamente y con 6 personas en el coche.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(06-05-2014 14:13)Jagang link escribió:Wellinton, del Celta. Ha dado un x5 en un control de alcoholemia, conduciendo temerariamente y con 6 personas en el coche.

Lo típico que te dice un colega para ir a tomar un zurito y te acaba liando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)