Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Será un fortín, pero no puedes perder casi la liga ahí ganando 0 - 3 en el 79...

(05-05-2014 22:59)kakafuti link escribió:Como debe ser...
No estoy deacuerdo.
En Vigo se esta empezando a rumorear que al Celta le ha pillado por sorpresa la reunion de LE y el Barcelona. Vamos, que el club no estaba enterado.

Los grandes siempre a lo suyo, tratando como basura a los humildes. A ver si esta semana viene el Madrid y nos mete 5...
Joer la Real, joer la Real, jooooeeeeerrrrr la Reeeeeeeaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllll
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo considero mucho mejor el particular que el general, porque es la prueba del algodón.

Si el Atleti por ejemplo gana al Bar├ºa, que entre a valer el particular demuestra la realidad, que en duelos directos de ambos, uno le ha superado, si valiese el general, El Bar├ºa lo ganaría siempre por los 4 partidos de turno en los que abusa de un Levante metiéndole 6 o 7, y eso es injustísimo.

Si empatan y tiene que ganar uno, que gane el que le gane los partidos al rival con el que empate, no que use los números inflados de meter 20 goles en 4 partidos a equipos que con el primer gol ya ni corren.
Yo también pienso que lo que tiene que contar es el particular primero... Sí, a lo mejor palmamos la Liga por esto, pero me parecería injusto en caso contrario que el Madrid palmara la Liga empatando a puntos y ganando con los que empata. Lo vería demencial, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
A mi me gusta más el particular, porque es infinitamente más fácil que el Madrid le gane a cualquiera el goalaverage general o el Bar├ºa, que el Atleti u otro cualquiera.
Por ejemplo en la Premier, a triple empate a puntos se la llevaba el Chelsea, pero en el general se tiene que joder porque entre Torres y Eto'o suman menos goles que Lafita.
[Imagen: fykc2f.gif]
Pues yo creo que unicamente deberia contar el general. Al fin y al cabo no se le llama a la liga "el torneo de la regularidad"? Pues que prime tu golaverage de toda la temporada, y no el de dos partido concretos.
Bufff...

Cuando en un torneo dos equipos empatan a puntos, la forma de decidir al mejor de esos dos es el que mejor lo haya hecho en enfrentamientos directos.

No me digáis más, el Madrid está jodido en caso de empate con cualquiera, no? trollface
(Ultima edición: 05-05-2014 23:48 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
El general es injusto, porque el general lo ganan Madrid y Bar├ºa siempre y normalmente más que por los partidos "de verdad" son por las goleadas abultadas a rivales muertos. Está claro que si un equipo modesto encaja un 2-0 en Camp Nou o Bernabéu, lo normal es que acabe encajando 7.

En cambio el particular no es al azar ni permite que se infle nada, refleja la realidad de quién ha sido mejor enfrentándose entre ellos mismos, como debe ser.

Por cierto, ¿Qué ha pasado con Casillas y Alonso? ¿Han hecho un Messi con Hacienda o es otra cosa? He leído muy por encima.
Para un desempate yo estoy a favor de que el primer criterio de desempate sea el de enfrentamiento directo, que el segundo sea el gol average y que el tercero sea goles a favor, eso en caso de que el empate sea entre dos equipos

Cuando son más de dos se podría hacer una especie de "tabla" de puntos entre los equipos que estén igualados

...Saludos...
(05-05-2014 23:31)Rivera link escribió:Por cierto, ¿Qué ha pasado con Casillas y Alonso? ¿Han hecho un Messi con Hacienda o es otra cosa? He leído muy por encima.

NAda importante, ya veras  roto2

(05-05-2014 23:30)Pei link escribió:Cuando en un torneo dos equipos empatan a puntos, la forma de decidir al mejor de esos dos es el que mejor lo haya hecho en enfrentamientos directos.

No me digáis más, el Madrid está jodido en caso de empate con cualquiera, no? trollface

trollface
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)