Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
No joas..... pues aquí no tenemos afición violenta. Bueno, tampoco es que tengamos mucha afición, pero los ultras que hay ya no son los que eran hace años y ahora son todo críos, que alguno subnormal habrá, pero nunca veo movidas y los tengo debajo de mi.
Si, Carrefour está enfrente de Zorrilla, ahí se resguardarían.

Yo las únicas salidas que he hecho han sido al Calderón y una vez, cuando ganó el pucela 1-2 (y por eso yo perdí una porra de 2600€) a la salida del estadio nos estaban esperando 2 del Frente cantando "Pucela me la pela". Yo cuando los vi no sabía si era una cámara oculta o que, porque salíamos los 300 pucelanos y afuera estaban 2 valientes┬á XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(05-05-2014 19:50)Jagang link escribió:No joas..... pues aquí no tenemos afición violenta. Bueno, tampoco es que tengamos mucha afición, pero los ultras que hay ya no son los que eran hace años y ahora son todo críos, que alguno subnormal habrá, pero nunca veo movidas y los tengo debajo de mi.
Si, Carrefour está enfrente de Zorrilla, ahí se resguardarían.

Pero si es a lo que voy, que lo de los mononeurales en e fútbol pasa en todos lados, en Zorrilla, en San Mamés, en el Bernabéu y en el campo de al lado de mi casa.
(05-05-2014 19:02)Tolo link escribió:Claro que sí campeón
Es lo que hay, es como si va un tio al bernabeu con una del barca, pues le dirian de todo tambien, esque esta un poco fuera de lugar
[Imagen: dmzd43.gif]
(05-05-2014 19:20)Juntacadaveres link escribió:Vete con una camiseta del Athletic a ciertas zonas del Bernabeu y verás que sí, hay clases y clases, y en todos los estadios son las mismas. La afición del Bernabeu no es mejor que otras.
Yo no he dicho que la afición del Bernabéu sea mejor que otras, que hasta un tipo le pegó puñetazos a Reina, no me jodas.
Digo que es difícil, la mayoría de la afición es pacífica, he estado en muchos partidos tomando cerveza y cubatas en los aledaños con gente del Sevilla, del Racing, del Lyon, etc., y tan tranquilos y de risas. La primera vez que fui al Bernabéu, un 7-2 al Valladolid, un hombre con su hija con la camiseta del Valladolid al lado mía y la gente de alrededor de risas y picándole por la paliza.

¿Qué quizás con los del Athletic haya más problemas por la rivalidad? No te lo discuto. Pero como también he dicho, subnormales hay en todos lados, y yo, por mi experiencia en el estadio y fuera, es de mucha cordialidad. Excepto cuando marcamos e insultamos al 4º anfiteatro donde están los aficionados del rival. Ahí ya desde la lejanía, valientes todos. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
(05-05-2014 19:50)Jagang link escribió:No joas..... pues aquí no tenemos afición violenta. Bueno, tampoco es que tengamos mucha afición, pero los ultras que hay ya no son los que eran hace años y ahora son todo críos, que alguno subnormal habrá, pero nunca veo movidas y los tengo debajo de mi.
Si, Carrefour está enfrente de Zorrilla, ahí se resguardarían.

Yo las únicas salidas que he hecho han sido al Calderón y una vez, cuando ganó el pucela 1-2 (y por eso yo perdí una porra de 2600€) a la salida del estadio nos estaban esperando 2 del Frente cantando "Pucela me la pela". Yo cuando los vi no sabía si era una cámara oculta o que, porque salíamos los 300 pucelanos y afuera estaban 2 valientes┬á XD

Peor es la mafia que teneis con los seguratas y los fachitas de la Nacional, que hace un par de años bien que hubo movida a cuenta de las estreleiras que llevo la gente de Coruña y de Vigo.

¿La respuesta de la Policia? "A callar si no quereis una ostia, follavacas"

En todos los campos hay movidas. Y mas cuando se mezcla la politica.
Pues fíjate Earth, como está el tema de asentado en la sociedad, que hasta tú mismo dices que al principio eso de que hayan echado a uno por llevar X camiseta lo ves "normal". Ya te digo que está muy normalizado, lamentablemente, y creo que para casi todos, aquí en el Villamarín ven que echan o le dicen algo a uno que lleve una camiseta del Xerez y hasta mi madre si lo ve por TV, mi madre que no entiende ni ha visto fútbol en su vida, ni es de ningún equipo, me dice "Joder es que anda que venir aquí con una camisa del Xerez, es ganas de buscar bronca".

Claro ejemplo de lo asentado y asumido que está por una grandísima mayoría. Obviamente lo que es cerlo muchos no lo hemos ni lo haremos nunca, pero verlo y "ser discretos" con temas así si vamos a un estadio de fuera, lo hacemos todos porque sabemos lo que hay. Si es que hasta la policía sabe lo que hay. Otro caso es el famoso de la camiseta del Madrid e Ronaldo, que en el Pizjuán tenían enfilado y le cantaban, hasta el punto de que la policía le recomendó que no se la pusiera más.

Y lamentablemente, al menos a mi no se me ocurre modo humano de erradicar algo asentado en todos los estadios del mundo salvo milagro. Lo único como dijo Jagang, educación a las generaciones venideras, pero a buenas horas, cuando el problema lo tienes ya como un fijo para las actuales.
Junta, si piensas que en Madrid cae mal el Athletic, estás equivocado.

Y si esa es la impresión desde el Pais Vasco, es que la gente no tiene clara la realidad.

Hay tontos en todos los sitios, radicales e intransigentes, pero ya hablando de la afición del Madrid, creo que es bastante tolerante, y si hablamos de la propia ciudad, es muy muy abierta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Señores, tiene toda la pinta de que este señor va a ser el nuevo dueño del Valencia:

http://www.forbes.com/profile/wang-jianlin/

Ahora falta ver cuantos de esos 14mil millones que tiene invierte en el club, o pasa completamente de él, que los chinos son muy agarrados lol
CO├æO, si el Chelsea tiró sus opciones de Liga este finde, el Liverpool hoy se la ha regalado en bandeja al Manchester City, se ha dejado empatar un 0-3....

El City será campeón salvo catástrofe antológica.
Vaya cagada monumental del Liverpool. En el 77 iba ganando 0-3 y le han acabado empatando. Si lo tenía en chino para que el City empatase como mínimo un partido, ahora solo le vale ganar dos partidos y esperar que pierda uno el City.

Vamos, que la Premier está calcada a la Liga. Calcada. Al City le queda el partido del miércoles para igualar, pero ahora mismo con empate a puntos gana al Liverpool ya que allí cuenta el goalaverage general y no el de los partidos jugados entre ellos.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cabe destacar lo del Crystal Palace en su estadio, un fortín. El Crystal y el Sunderland han puesto la épica de esta Premier.

Si hablamos de justicia, no sabría decir quién sería justo ganador de la Premier, yo diría que el Liverpool, que ha hecho muy buen fútbol con una plantilla a mi entender peor que la del Chelsea o similar, y mucho peor que la del City, que tiene plantilla para haber ganado la Liga en la jornada 30.
(05-05-2014 22:56)Kimarhi link escribió:allí cuenta el goalaverage general y no el de los partidos jugados entre ellos.

Como debe ser...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)