Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
El puto Jese iba para Top mundial. PEro ahora despues de la lesion a saber... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A todo esto, si mal no recuerdo hace unos meses hicimos la porra para la Liga, diciendo 1º, 2º y 3º, a ver si la localizo entre los volúmenes antiguos del hilo para refrescarla.

PD: Próxima jornada todos a las 19.00h (Domingo)
Luis Enrique en el Camp Nou. No se si para entrenar el próximo año o recoger el maletín para ganar al Madrid el próximo domingo.
[Imagen: fykc2f.gif]
(05-05-2014 14:08)Kimarhi link escribió:Luis Enrique en el Camp Nou. No se si para entrenar el próximo año o recoger el maletín para ganar al Madrid el próximo domingo.

¿Han sacado imagenes o es solo especulacion?
Veo por ahí que se ha reunido con Butifarreta en su casa en Barcelona, reunión de dos horas y media.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Leo que hay imágenes de A3, saldrá luego de ser así, a la hora de los deportes.
Hombre, es que sin imagenes tambien puedo decir que ha estado en mi casa echandose unos FIFA, que ya sabemos como es la prensa.

Si se va pues bueno, me dara pena. Tiene sus defectos y sus manias de entrenador, pero ha conseguido enchufar al equipo y es un fulano que, aunque le cuesta, aprende de sus errores, pero siempre dando margen a los jugadores para que tengan oportunidades.

Tampoco creo que sea un entrenador para el Barcelona, y mas ahora, pero bueno... Es una oportunidad que solo pasa una vez.
Vamos Lucho!
[Imagen: BGluisenrique.gif]

adorar
Asúmelo Tas, os lo vamos a quitar. A día de hoy es el único que querría venir a este chiste de institución.

Interesante tanda de justificaciones varias para el mosqueo de Cristiano, qué lástima no haber visto tanta comprensión cuando lo de Messi y Villa, en ese caso la actitud de más de uno la recuerdo bien distinta sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita:qué lástima no haber visto tanta comprensión cuando lo de Messi y Villa, en ese caso la actitud de más de uno la recuerdo bien distinta sisi

Lo mismo es una discusion en un partido mas, que el Barcelona iba ganando creo recordary entre dos tipos de elite, que entre el top 1 y un canterano mierde en el partido donde te estas jugando la Liga...

Respecto a Luis Enrique... yo no lo veo. Ya salio tarifando de la Roma porque queria poner a correr a todo dios empezando por las vacas sagradas como Totti como para entrar en el BArcelona con esa dinamica... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Por cierto, al brasileño que nos encasquetaron en el mercado de invierno lo han cazado en un BMW conduciendo borracho con un colega y cuatro fulanas. Un figura que ha venido a Vigo a irse de putas y de farra, porque jugar, lo que es jugar, creo que ha jugado 4 minutos en 4 meses.

Cita:Los agentes comprobaron que en el interior del vehículo -un BMW alquilado- viajaban 6 personas, un amigo del jugador del Celta y cuatro mujeres. Después de recibir el alto y observar que el brasileño presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia del alcohol, se presentó ante los agentes: "Soy Welliton, jugador del Celta".

Posteriormente, se le sometió a las pruebas de alcoholemia reglamentarias. En un primer test, obtuvo un 1,40 mg/l. En dos pruebas posteriores, de mayor precisión, el jugador brasileño arrojó un 1,30 mg/l y 1,18 mg/l, respectivamente. Ante los resultados, fue detenido y su vehículo trasladado al depósito municipal.

(05-05-2014 14:24)Pei link escribió:Asúmelo Tas, os lo vamos a quitar. A día de hoy es el único que querría venir a este chiste de institución.

Interesante tanda de justificaciones varias para el mosqueo de Cristiano, qué lástima no haber visto tanta comprensión cuando lo de Messi sisi

Precisamente yo por eso no iria. En Vigo tiene cierta estabilidad y un club que, dentro de sus posibilidades, le va a dejar hacer y deshacer a su antojo, ademas de un entorno mucho mas docil con una prensa y unos aficionados que nos conformamos con jugar mas o menos bien e ir salvando la categoria.

En Barcelona lo va a tener mucho mas complicado y ya no solo por la situacion del club, si no porque se lo van a comer si hace algunos de los experimentos que ha hecho aqui, pero ya digo que entiendo que no deje escapar una oportunidad que igual solo se tiene una vez en la vida.

Yo he pillado el final de Jugones con imágenes saliendo en coche en Barcelona, en directo. Parece bastante real. Aunque le faltaba la bicicleta.
[Imagen: fykc2f.gif]
El ego del portugues es bochornoso
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)