Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Punto. Y no se discute mas. Y si quiere cagarse en el campo, que lo haga. Y si ha necesitado el triple de intentos que cualquiera, da igual.
Pero no va de eso el asunto. Si los chavales no le echan huevos y desparpajo apaga y vamonos. O solo vale si has nacido en madeira? Es qje de verdad no lo entiendo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
De todas formas, viendo ahora la jugada, coño, que tampoco es para tal revuelo, que no es un pase de la muerte ni un mano a mano con el compañero al lado, que la situación es esta:

[Imagen: ADEa0qO.jpg]

Que Murata es un paquetón vale, pero que ni el tiro desde ahí es mala decisión ni el supuesto pase al hueco a Ronaldo es tan simple o tan fácil/claro.

De hecho me imagino a Murata fallando ese pase, dándolo largo o corto, o a saber, y si no se lo da perfecto, tampoco es que deje a Ronaldo en una posición TAN clara como para que se haga un drama del no haberla pasado., que no es como la de Ozil ante el Borussia roto2
Vamos no jodas Rivera, que entre ambos defensas del Valencia hay 3 o 4 metros para meter la pelota tranquiamente. Cualquier jugadr de regional para arriba lo hace con los ojos vendados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Sí, pero que esa jugada y corriendo todos no es un pase de la muerte, que igual le quiere dar el pase y lo deja sin ángulo XD

Que lo normal es que se la de bien, vale, pero que hombre tampoco es una jugada escandalosa ni un pase ahí es un 90% de gol ni mucho menos.

Que de todos modos la mejor opción es el pase, claro que sí, pero que no lo veo como algo tan escandaloso como otras jugadas
Si lo ve claro que chute el chaval coño. Que luego la tira a la autopista? Cómo tantas otras que a colgado el otro. Una cosa buena que tenéis, que los niños chuten y lo criticáis. Ya lo hecharéis de menos, lo sabemos bien los culés...
(05-05-2014 13:10)EarthBound link escribió:Ni tanto ni tan calvo. A Cristiano se le recrimina cuando no pasa, pero hay que entender que si el tío puede ver que marca es por algo. Quiero decir, el tío ha marcado bastantes charros en jugada individual, así que veo lógico que alguna vez renuncie al pase porque confía en sus posibilidades. No voy a aplaudir eso, porque la mitad de las veces es una cagada segura, pero creo que es comprensible. Pero paralelamente he visto a Morata fallar muchas veces en mano a mano con el portero o quedarse quieto en el área sin saber qué hacer hasta que se la roba hasta el central más cojo de la Liga.

Si Cristiano en un partido tan decisivo como el de anoche renuncia a pasarla para tirarla, soy el primero en quejarme de él. Pero es que no lo hizo él, lo hizo Morata. Y no creo que Morata esté como para confiar en sus posibilidades después de la basura de temporada que ha hecho y en particular del esperpéntico espectáculo que dio anoche. Vamos, creo que Cristiano no recrimina nada cuando Bale, Benzema o Modric hacen eso (que lo han hecho más de una y de dos veces esta temporada). Pero claro, que lo haga Morata cuando te juegas la Liga...

Osea que abusar del mas debil... guay. Al menos nuestro dictador abroncaba y ajusticiaba a todos por igual (bueno menos lo de bartra que no hay imagenes). Asi que no se. Pero no entiendo como el antiguo heroe de la fabrica, el que mas de una vez os ha sacado las castañas del fuego, ahora no puede jugarse un maldito chute, por muy mala temporada que haya tenido. Joder que no hablamos de un medio centro que se cree Toure, hablamos de un delantero centro que esta que no caga por marcar un gol. Como cualquier delantero.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(05-05-2014 13:11)Santi RC link escribió:Si lo ve claro que chute el chaval coño. Que luego la tira a la autopista? Cómo tantas otras que a colgado el otro. Una cosa buena que tenéis, que los niños chuten y lo criticáis. Ya lo hecharéis de menos, lo sabemos bien los culés...

Si contra el Atletico os basta un gol para ganar la Liga y en la jugada clave estando Messi solo y con una gran posibilidad de pase, Tello por ejemplo decide chutar desde 30 metros en vez de pasar espero los mismos comentarios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No hay más que ver el Madrid-Osasuna. Se tiró las zapatillas Cristiano y las coló en la escuadra.

Contra el Bayern, con 0-2 Bale lo tenía para marcar, pero le pasó, ¿le habría reprochado alguien que no pasase? No creo. Pero con 0-0 si. Ya pusimos la imagen de diferencia de Ozil y Bale. Si vas empatando o perdiendo pues hay una jerarquía,┬á si vas ganando, pues bueno, cualquier cosa. Morata ha salido muchas veces con el partido resuelto y marcado su golito y fumandose muchas.

Yo lo que vi ayer es que no tenía razón alguna para tirar. Me sorprendió que tuviese la oportunidad que no tuvo en 80 minutos Benzema, tener espacio y tiempo para pensar e inventar. Ahí está la poca preocupación que tuvo el Valencia con Morata. Que por cierto, menuda genialidad quitar DC por DC y seguir con McCelo, agujero atrás y delante.
[Imagen: fykc2f.gif]
El día que vea un jugador del Bar├ºa chutar desde 30 metros, alcohol y putes para todos kakaf.
A una jugada como esa me refería yo, sea Ozil o la del Bayern, es un 2 para el portero, es MUY cantoso si no la pasa y falla, pero lo de ayer no es tan así, es un tiro desde 22 metros (que no 30 roto2) y el pase a Ronaldo un Benzema u otro se lo da con la chorra, pero nadie asegura que Morata, en carrera, "invente" y vea ese pase al hueco.

Creo que hay que valorarlo todo, y ni por asomo veo que esa acción sea un drama, hubo muchas más ocasiones claras en el partido, de varios jugadores, y ese pase si no se da a la perfección no es "medio gol", es un pase normal a un jugador escorado, otra cosa es que el pase lo metiese Modric, que lo dejaría perfectamente colocado.

Por curiosidad no sé que opinión tenéis los madridistas, pero.. ¿No os parece Morata un pedazo de paquetón? Y mira que a mi me gustan los 9 altos y tal, pero es que no le veo su estilo, no llego a encontrar esa "especialidad" que tod jugador tiene, sea bueno o sea malo, lo veo un jugador muy gris y sin identidad, no creo que seguir en el Madrid le haga bien alguno, porque nunca va a ser un jugador tipo de codearse con grandes jugadores, o así lo veo yo. Vamos, yo le veo jugar, y me imagino que lo ceden al Betis y sería el suplente hasta de mi shico Jorgue Molina, pero seguro vamos roto2cafe
Morata no es malo. Pero va siempre con la cabeza mirando abajo, y luego ves a Jese mirando a los ojitos del rival y sabes que se la va a liar.
Cualidades tiene, pero debe aprender y mejorar tantísimo. Con Mourinho estaba muy protegido y cuando jugaba cumplía, y claro, muchos han pensado que estaba para ser segundo delantero y no, sigue para cesión, partidos acabados y Copa contra 2daB
[Imagen: fykc2f.gif]
Jesé es mejor que Morata porque por su condición de cani, te hace una jugada, te dribla y te ha robado la cartera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)