Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
¿Cómo era? Ah sí, Cristianazi, mal compañero, dictador, bliblibli, blublublu, bilis bilis bilis sisi

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Buenísima la viñeta de R4six una vez más XD

Y yo lo de Cristiano lo entiendo, íbamos perdiendo, quedaba poco tiempo y Morata tenía un pase claro para Cristiano que podría dejarlo mano a mano con Alves y decide pegar el pepinazo padre y la manda al 5to anfiteatro.

Por cierto no se ha puesto todavía y es un puto golazo, grande Cristiano.




Lo de la bronca es una de las grandes chorradas que se han establecido estos años con Messi y Ronaldo, uno dictador y otro egoísta, joder, no sé quién fue el iluminado que sacó esto y ve estas broncas como algo malo o siquiera┬á algo resaltable, de verdad. Yo no he visto en mi vida un equipo en el que dos compañeros no discutsn por alguna acción, joder, si es que entre compañeros se discute hasta en el fifa al jugar por parejas o jugando de pequeño en la plaza, como para no hacerlo en la el irte jugandote algo XD
Lo de la bronca es importante desde que Messi abronca a Villa 7 de ESPA├æA y un medio decide ir a cañon con los cuernos por delante y sus huevos gordos por bandera. Despues ya de ahi se crea que odia a Tello. Que Hace llorar a Bartra. Etc.
Antes solo salia el comentario sin mas en el Sport para hacer referencia a lo poco humilde que es Cristiano. O, para señalar los pocos valors que tenia Portillo que abronco una vez a... ¿Zizou? ¿Figo? porque no le paso el balon al espacio en un año de esos que estuvo en el Madrid...

Siempre han habido esas tontadas, pero ahora el que tenga mejor propaganda mediatica es quien gana  XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No compareis, que lo de Messi es cierto y lo de CR no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El Atleti la pifia y Bar├ºa y RM lo desaprovechan. Creo que esto ya está sentenciado, y es una pena porque estaría bien llegar a una última jornada en la que los tres tuvieran opciones.

A mí el gesto de Cristiano no me gustó, me pareció feo ahí delante de todos y eso es tan cierto como que la prensa le tiene ganas y a la mínima aprovechan para decirle de todo. Se ha exagerado. Todavía recuerdo que cuando vino, el documentadísimo y célebre periodismo español decía que era el típico chulo putas que entrenaba a medio gas y no se tomaba en serio su trabajo, cuando precisamente si algo bueno tiene estar en Inglaterra desde joven es que ganas en eso. La Premier debería ser puerta de entrada obligatoria para todos los extracomunitarios, yo mandaba a medio Brasil allí. Por el bien del fútbol lo íbamos a agradecer todos.
(Ultima edición: 05-05-2014 09:43 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
A mi me parece normal el gesto. Y mas entre el numero uno y un don nadie. Si fuera un partido sin mas ganando el Madrid 4-0 pues me hubiera parecido feo. PEro un partido que te hacia casi ganar la Liga, con un pase tan facil que propiciaba medio gol... Vamos yo por lo de ayer, solo por lo de ayer, vendia a Morata por un paquete de pipas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo ni siquiera lo veo como "recriminar", es algo que al minuto siguiente ninguno de los dos recuerda. Yo no es que lo vea mal, es que veo necesario que cosas así pasen. Como cuando un portero abronca a medio equipo por un despiste atrás o el "líder" de la defensa echa la bronca a los más despistados. Y como dice Kaka, uno es el mejor del equipo y otro es un don nadie, y eso, aunque pueda sonar feo, se tiene que notar.

Otra cosa es que en este país se haya generado que la primera vez que lo hizo Messi, es que es un ogro y un dictador, y cuando lo hizo Ronaldo, es que es un egoísta que sólo quiere marcar él, pero vamos, que estas broncas se llevan viendo desde que ambos jugadores nacieran, en todos los equipos, es totalmente absurdo hacer un reportaje de "la bronca" XD
A mi me vais a perdonar pero que precisamente sea Cristiano el que recrimine a un compañero por chutar de fuera del área y matar un espectador del tercer anfiteatro teniendo un pase fácil a otro mejor colocado es cuanto menos risible :nusenuse
(05-05-2014 12:01)Santi RC link escribió:A mi me vais a perdonar pero que precisamente sea Cristiano el que recrimine a un compañero por chutar de fuera del área y matar un espectador del tercer anfiteatro teniendo un pase fácil a otro mejor colocado es cuanto menos risible :nusenuse

LA diferencia es que el portugues se ha ganado el poder tirar al tercer anfiteatro 700 veces por partido y el españolito no se ha ganado el privilegio de querer meter un gol desde 30 metros en un partido trascendental para ganar la Liga cuando tiene un pase facil a un compañero que proporcinaba un 1vs1...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cerezo ha dicho que si el Bar├ºa llega sin opciones, hará un partido de entretenimiento, que no se van a matar y que no cree que vayan a tope por miedo a lesionarse puesto que ya no lucharían por nada. Y ha bromeado diciendo que si tuviesen pasta primarían al Elche XD

PD: Y es eso, incluso CR ayer tuvo para ganar el partido y falló claras, e incluso diría que es el jugador de la liga que más remata fuera, pero uno lleva 300 goles y el otro no es nadie, no hay más, no se le puede decir anda y con razón. Yo soy Ronaldo o Messi o similar y me cuestionan por una jugada, y es que me callo por no ofender. LAs vacas sagradas en el fútbol existen y no es nada malo, porque se lo han ganado. Estaría bueno que un Bartrá echase la bronca a un Puyol si este la cagara un día XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)