Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Me cago en la puta voluntariedad de las manos dentro del area. Si te da en la mano, es porque no la has pegado al cuerpo o porque no la has escondido detras, por lo tanto son todas voluntarias, por lo tanto son todas penalti. Y punto. Cojones ya.
Por normativa, si cortas la trayectoria del balón da igual la voluntariedad, pero creo que eso solo vale si es penalti a favor del Bar├ºa.
[Imagen: fykc2f.gif]
Se supone que este año se cuenta más la voluntariedad. Al menos eso es lo que nos dicen a los valencianistas, que hemos sufrido ya unas cuantas manos así que serían penales a favor y no han sido pitadas xD
No sé de qué modo lo ve o qué planea, o si lo hace para hacer sabes a sus jugadores que es un todo o nada, pero... No se lo cree ni él XD

Cholo: "Perder era lo mejor que nos podía pasar"
(04-05-2014 23:30)Rivera link escribió:No sé de qué modo lo ve o qué planea, o si lo hace para hacer sabes a sus jugadores que es un todo o nada, pero... No se lo cree ni él XD

Cholo: "Perder era lo mejor que nos podía pasar"
Sobre todo viendo sus reacciones en el banquillo se veía que perder le estaba sentado de puta madre. xD


[Imagen: 519357f341eecc78dc68255a03768918.gif]
[Imagen: fykc2f.gif]
[Imagen: Bm0zwdWCEAEuLr4.png]
(04-05-2014 23:39)Rivera link escribió:[Imagen: Bm0zwdWCEAEuLr4.png]
JAJAJAJAJAJAJAJA. Le faltaba Yamcha.
[Imagen: fykc2f.gif]
(04-05-2014 23:39)Rivera link escribió:[Imagen: Bm0zwdWCEAEuLr4.png]
Jajajaja, tal cual XD

Llego a casa y solo con leer los comentarios ya sé lo que ha pasado, el mismo guión de siempre XD y el Bar├ºa cobrando hasta cuando no ha jugado, tremendo lo vuestro XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Que Rive, una apuestica a que gana el valladolid o empata contra el Madrid?  roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Ay mi vieja xD
[Imagen: Bm0IlQDCEAE7mJH.jpg]
[Imagen: fykc2f.gif]
Ostia qué grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que buena la viñeta de Bola de Drac XD Es que la han clavado XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)