Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Es que no se juegan nada, la copa del Rey ya la han ganado y se acabó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Intensidad cero. Sin centro de campo. La BBC de estacas allí arriba. Con agujeros en defensa.

Vamos bien.
(04-05-2014 20:47)Santi RC link escribió:Gooooooool.

Cagondios... ya verás ya...

Muy bonito seria que seamos nosotros quienes recortemos un punto... pero yo ya estoy cansado de esta liga desde Noviembre  :nusenuse
Que acabe ya, al menos que no nos den opciones matematicas...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Vaya penalti que nos han birlado Facepalm
Por muy pegada que esté y muy involuntaria que sea, éso es penalty. Yo los pitaría todos.
Gol del Churu. Cuidado Benzema que te comen la tostada.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo tengo un lío de cojones. Entre que el Madrid tiene un partido menos, el Farsa ha empatada y el Atleti perdido ya no sé que tiene que hacer cada uno para ganar la liga.
Junta, como esto acabe así, tanto culés como colchoneros dependen de si mismos, el Madrid no.
Marcelo está lamentable hoy, la verdad. Si un lateral que se caracteriza por defender mal y atacar medianamente bien, ataca mal, es que mejor dejarlo fuera cuanto antes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cristiano echandole la bronca a Morata por no pasarle el balon, cuando las ha tenido de todos las formas y colores y no ha metido ninguna.

De hecho, yo creo que hoy Cristiano no le meteria ni al arco iris ni con 1000 intentos.
(04-05-2014 21:26)dolobu link escribió:Junta, como esto acabe así, tanto culés como colchoneros dependen de si mismos, el Madrid no.

Pero si el Madrid palma hoy y el Atlético gana el siguiente partido, el Atlético ya ha ganado la liga, ¿no?
#valors i #humiltat, o solo messi pega broncas?  roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)