Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
¿Cómo de bien están la comunidad y los servidores de Age of Conan en estos días? Ahora que tengo un PC potente quería darle un tiento, pero si me decís que los servidores se caen cada dos por tres o algo por el estilo, paso.
Somos otra generacion de gilipollas.

Cita:Si por los jóvenes fuera el PSOE ganaría las elecciones tanto en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo como las generales del 2015, aunque IU y UPyD registran un fuerte crecimiento, también por el empuje de los menores de 35 años. No hay atisbo apreciable de conductas antisistema, según el estudio de Metroscopia, ÔÇ£Los Jóvenes españoles 2014, un retrato colectivoÔÇØ.

(...)

Así lo cree el 80% de los jóvenes que irá a votar en las próximas elecciones europeas del 15 de mayo mayoritariamente al PSOE, un 28,8%, frente al 22,6 del PP.

MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MIL VECES MIERDA DE PAIS. NOS MERECEMOS TODAS LAS PUTAS DESGRACIAS JUNTAS HASTA QUE ESTO SEA UN PUTO SECARRAL MISERO Y POBRE.
Me voy a afiliar al PP, veo ahi una buena forma de sacar money
[Imagen: dmzd43.gif]
¿Te esperabas otra cosa Tas? Yo tengo muy claro que el 99% de este país sufre retraso, y es que el PP es muy malo, así que PSOE, que se dedica solamente a decir "qué malo es el PP" en vez de arreglar las cosas cuando han podido, tiene que ser mejor.
Tampoco es que haya una opción que se vea viable hoy en día, pero desde luego, yo no pienso votar a los mismos que ya han estado en el poder.
[Imagen: DNC-04.png]
(04-05-2014 19:53)Tas link escribió:Somos otra generacion de gilipollas.

MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MIL VECES MIERDA DE PAIS. NOS MERECEMOS TODAS LAS PUTAS DESGRACIAS JUNTAS HASTA QUE ESTO SEA UN PUTO SECARRAL MISERO Y POBRE.

No me sorprende, muchos de esos jóvenes serán hijos de militantes o simpatizantes de ambos partidos. Y otro tantos pasarán de votar directamente.
Cita: link=topic=18801.msg502123#msg502123 date=1399229991]
¿Te esperabas otra cosa Tas? Yo tengo muy claro que el 99% de este país sufre retraso, y es que el PP es muy malo, así que PSOE, que se dedica solamente a decir "qué malo es el PP" en vez de arreglar las cosas cuando han podido, tiene que ser mejor.
Tampoco es que haya una opción que se vea viable hoy en día, pero desde luego, yo no pienso votar a los mismos que ya han estado en el poder.

Hombre, puedo entender que pensionistas o gente ya mayorcita pueda seguir votando a PPSOE. Son gente que tiene otra mentalidad, que es alergica a los grandes cambios y que, a fin de cuentas, los partidos siempre han intentado "mimar" porque son el grueso de la poblacion con poder de decision.

Ahora, es descorazonador que los jovenes, que en global somos los que nos estamos comiendo toda la puta mierda en este pais, sigamos votando a estas bandas de hijos de puta. Como para escapar corriendo con lo puesto y no mirar atras.
Yo tengo claro que me voy a abstener de votar, de aquí a muchos, muchos años. Quizás cuando el Doraeyonqui de Corona ascienda al poder, le dé mi voto, pero hasta entonces permaneceré de espaldas a la burocracia tan apestosa que hay en esta tierra.
Democracy?
(04-05-2014 20:08)thewitcher link escribió:Yo tengo claro que me voy a abstener de votar, de aquí a muchos, muchos años. Quizás cuando el Doraeyonqui de Corona ascienda al poder, le dé mi voto, pero hasta entonces permaneceré de espaldas a la burocracia tan apestosa que hay en esta tierra.

Con la abstencion tampoco se soluciona nada. A ellos, con tal de obtener sus escaños, se la pela que haya un 40% de participacion o un 80%.

Se sentiran igualmente legitimados. Lo que se necesitan son alternativas, pero hasta para eso somos unos inutiles y da bastante asquete ver las posibles opciones.
Este año si no me equivoco hay votaciones a presidente aquí, y es obligatorio. A ver qué voy a votar D:
(04-05-2014 20:11)Tas link escribió:Lo que se necesitan son alternativas, pero hasta para eso somos unos inutiles y da bastante asquete ver las posibles opciones.

Pues eso, es que no hay alternativas prometedoras. ¿Qué voy a hacer, si no es hacer nada? roto2

Que les den por saco a todos, lamentablemente. No hay ni uno que se salve de la corrupción.
Cerrando. roto2cafe

Venga, cerrad ├▓_ó


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)