Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
roto2cafe
Del Levante desde shiquiteto sisi
[Imagen: DNC-04.png]
(04-05-2014 15:08)Rivera link escribió:Vata putadón para la Real si se confirma lo que se está leyendo por ahí, que el Arsenal aún tiene opción de recompra por Carlos Vela y de solamente 4 kilos. Y que ha decidido ejecutarla antes de que caduque el año que viene.

Es una putada porque la Real pierde a un crack y encima no lo pierde al venderlo por una millonada tras su trayectoria, sino por 4 duros al tener el Arsenal ese as en la manga aún. Normal, el Arsenal lo recupera por 4 kilos, y o lo pone a jugar o bien lo vende por 20 XD

Eso no es así, el Arsenal lo puede recuperar solo si el jugador quiere. Si viene el M.U. el Atlético de Madrid o el Barcelona y ofrecen su cláusula se va allí (si a el le interesa). También se puede quedar pero ya lo veo difícil.

De todos modos es un jugadorazo que nos ha salido muy rentable aunque se vaya gratis.

Joder que mala folla esta teniendo el Atlético.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Con este resultado el Madrid gana la liga si lo gana todo?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
No, necesita que el Atleti pinche o ante Málaga o ante Bar├ºa.

Es vital que aunque la Liga la acabe ganando el Atlético la gane en la ultima jornada y por los pelos. Esta perdiendo semanas de descanso y recuperacion fisica y de preparar en exclusiva la final...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Si pierde hoy el atletico, y empata en cualquiera de los que le quedan, gana el madrid si lo gana todo.
(04-05-2014 17:27)Rivera link escribió:No, necesita que el Atleti pinche o ante Málaga o ante Bar├ºa.

Seguro? No está a 5 ptos con 2 partidos menos?

Yo creo que si el Atlético gana la liga lucha a muerte la champions pero si la pieede aunque va a luchar los mismo el bajon anímico sobretodo si el Madrid se adelanta será difícil de superar.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(04-05-2014 17:33)Kakaorot link escribió:Seguro? No está a 5 ptos con 2 partidos menos?

Yo creo que si el Atlético gana la liga lucha a muerte la champions pero si la pieede aunque va a luchar los mismo el bajon anímico sobretodo si el Madrid se adelanta será difícil de superar.

El Atleti es campeón con el 2/2 que le queda, así gane el Madrid los 4 suyos, le saca 4, es decir 3+1 del goal average (0-1 y 2-2)

Hoy el Madrid, de ganar al Valencia, se colocaría junto al Atleti con 88 puntos (y eso contando que gane el atrasado al Valladolid), faltando 6 por jugar y ganando el Atleti en caso de que ambos llegasen al máximo posible de 94 pts cada uno.
(04-05-2014 17:33)Kakaorot link escribió:Seguro? No está a 5 ptos con 2 partidos menos?

Está a 6.
Con esta derrota solo podemos empatar a puntos con el Atlético y perderíamos por goalaverage. Así que vamos a ponerle un campo de golf exclusivo a Schuster para que se vaya del Málaga y así los jugadores corran en nuestro honor.
[Imagen: fykc2f.gif]
He editado la explicación, que me había olvidado de que el MAdrid tiene 82 en vez de 85 y que tiene el partido atrasado del Valladolid XD

Sobre los próximos partidos...Yo creo que el Atleti no va a fallar en el Calderón ante un Málaga que es un rival del estilo que al Atleti le gusta, abierto y muy blandito atrás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)