Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Pues nada, el City lo tiene a huevo para ganar la Premier. Vaya regalo les hizo Mourinho.
[Imagen: fykc2f.gif]
Joder, como estamos terminando la temporada. Ya estamos ganando 0-2 en El Sadar, con lo mal que se nos suele dar ese campo.
(03-05-2014 18:39)Jagang link escribió:Montón de mierda Botía del Elche, montón de mierda. Que se coma su pérdida de tiempo viendo en casa la liga.
(03-05-2014 18:48)Jagang link escribió:Otro montón de mierda el portero del Elche, monton de mierda, no hay más.

Supongo que el día del famoso saque de banda entre el Valencia y el Valladolid lo que pensaste fue "nos lo merecíamos, por perder tiempo", y no despotricaste absolutamente nada del árbitro.
Joder, en la final de la Copa Italiana (Napoli-Fiore) le han pegado un tiro a un aficionado, que casualmente era policía de paisano que iba a estar en la grada, y no solo no suspenden el partido, sino que el propio Napoli no quiere jugar, pero los Tifosi deciden que se juega, y está a punto de empezar. Madre mía, los ultras son los que deciden que no se suspende.

De hecho si se juega o no lo negocia Hamsik con sus ultras

Pero le han metido un tiro porque descubrieron que era policia o fue una casualidad¿
[Imagen: dmzd43.gif]
Han tiroteado a varias personas en Italia antes de la final de Copa entre Napoles y Fiorentina. Dicen que han podido ser ultras de la Roma, que es donde se juega la final.

EDIT: Vale, riverita se me ha adelantado.
Es flipante que la decisión de si se juega o no sea en base a una charla entre un jugador y el líder de un grupo ultra. Vaya mafia.
This is Napoles. Me extraña cero... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(03-05-2014 20:24)xecollons link escribió:Supongo que el día del famoso saque de banda entre el Valencia y el Valladolid lo que pensaste fue "nos lo merecíamos, por perder tiempo", y no despotricaste absolutamente nada del árbitro.

Lo vuelvo a repetir, he criticado y criticaré toda decisión que sea perder tiempo de manera descarada, sea de mi equipo o sea del rival. Si no lo has leído ya lo sabes ahora. Sabes que aquella vez fue un robo por parte del árbitro el cual no señaló que sacara el Valencia y éste sacó sin que sucediera nada.
Sabes que si el que hubiera sacado hubiera sido el gran Real Madrid, hubieras venido a llorar aquí.

Ayer, en el estadio cuando Jaime iba a sacar, gente detrás de mi le gritaba -Jaime, tírate al suelo con un calambre como el del Elche-. Algo que me parece vergonzoso que se pida desde la grada, y yo le dije al tipo que se dejara de tonterías y que jugara, punto. Ayer fuimos ganando y no hubo pérdidas de tiempo de las que hacen llorar al niño Jesús, como tiene que ser.
La última vez que se perdió tiempo a malas en Zorrilla fue contra el Barcelona y fue Rossi, para que veas como me acuerdo de lo malo que hace mi equipo y si tengo que recriminarlo lo hago.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(04-05-2014 10:15)Jagang link escribió:Lo vuelvo a repetir, he criticado y criticaré toda decisión que sea perder tiempo de manera descarada, sea de mi equipo o sea del rival. Si no lo has leído ya lo sabes ahora. Sabes que aquella vez fue un robo por parte del árbitro el cual no señaló que sacara el Valencia y éste sacó sin que sucediera nada.
Sabes que si el que hubiera sacado hubiera sido el gran Real Madrid, hubieras venido a llorar aquí.

Es cierto, fue un robo y si hubiera sido al revés me hubiera cabreado mucho. Pero no olvidemos que Joao Pereira acaba sacando cuando a ninguno del Valladolid le daba la gana sacar. Según tu lógica(no la mía, donde ya digo que entiendo la frustración de los pucelanos), el Valladolid se lo tenía merecido por perder tiempo. Porque el Sevilla pasó esta semifinal con un robo increíble y lo que me dices es que el Valencia se lo mereció por perder tiempo descaradamente en la vuelta.

Pues estamos en las mismas.
[Imagen: BmyI1UpIYAA9sib.jpg]

Desplazamiento a Almería justo tras descender, con dos huevos sisi
(04-05-2014 10:30)xecollons link escribió:Es cierto, fue un robo y si hubiera sido al revés me hubiera cabreado mucho. Pero no olvidemos que Joao Pereira acaba sacando cuando a ninguno del Valladolid le daba la gana sacar. Según tu lógica(no la mía, donde ya digo que entiendo la frustración de los pucelanos), el Valladolid se lo tenía merecido por perder tiempo. Porque el Sevilla pasó esta semifinal con un robo increíble y lo que me dices es que el Valencia se lo mereció por perder tiempo descaradamente en la vuelta.

Pues estamos en las mismas.

Te juro que no recuerdo si fue una pérdida de tiempo del Valladolid pero si lo fuera, se saca amarilla a quien vaya a sacar el balón. Si sigues perdiendo tiempo otra amarilla y a la calle. Pero ¿desde cuando sin decir nada de nada saca el rival y el árbitro no dice nada? No se hablo nada de la situación porque es un equipo que no pinta nada, imagínate si le ocurre algún grande.
Fue una puta verguenza por parte del árbitro, a tí te la suda y lo entiendo pero ese partido era un empate o un robo, no hay más.
Pero ya te digo que yo soy objetivo y pido la justicia para todos, y pido a mi equipo lo que exijo a los demás.

Bueno, pues acabo de ver el video y Ramí no da tiempo a una pérdida de tiempo del Valladolid. Balenziaga le dice al árbitro que va a sacar Oscar de banda y Ramí no da tiempo a que llegue el jugador. Si el árbitro cree que Oscar viene muy despacio, saca amarilla, pero permitir que saque el equipo rival callándote como una puta solo dice una cosa.
(Ultima edición: 04-05-2014 14:58 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)