Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(03-05-2014 13:15)Rivera link escribió:Creo que con Carletto acerté desde el minuto 1 y sin dudar nunca
Eso no te lo crees ni tú. Dijiste que era bueno al principio, y luego hace unos meses atrás le metiste palos, como todo hijo de vecino. Y no pasa nada.
[Imagen: fykc2f.gif]
Kima, lo voy a buscar XD

Hombre, si con palos te refieres a cuestionar un mal partido, como se hace con todos, véase los palos a Guardiola mismo, que se los han dado hasta en Barcelona (y eso si que es un milagro), vale, eso es fútbol. Pero desde el minuto 1 dije que triunfaría sin dudar, seguro vamos.

Si es que a un equipo con una super plantilla lo único que le hace falta es un entrenador con experiencia que no pretenda ser protagonista fuera del campo. Yo no recuerdo un año en el Madrid de todos los últimos en el que se hable tanto de fútbol, ya en ese tema se puede opinar de todo, criticar o alabar, pero eso, de fútbol, no tener que ponernos a valorar un show fuera del campo que por motivos obvios da la vuelta al mundo cada dos por tres XD
(03-05-2014 14:17)Xiphias link escribió:Yo creo que un portero o está para jugarlo todo o no está para jugar nada. Ahí Ancelotti ha estado salomónico para no quedar muy mal con nadie y ya está.

Pero ya no se trata de ser un bienqueda el asunto, sino de reconocer que realmente el RM tiene dos porteros que realmente podrían ser titulares en cualquier equipo, y creo que sin duda ha sido la mejor decisión que ha hecho en toda la temporada, porque a Diego López se le ha faltado al respeto de forma mediocre con tanto alabamiento a Casillas en base a chovinismo puro y duro.

Yo sinceramente no tengo problemas en reconocer que es necesario dar un toque de atención a un supuesto intocable como lo era para mí hace años Iker Casillas, sin duda alguna el mejor portero que han visto mis ojos. El problema está cuando entras en el error de considerar imprescindibles a cualquiera, y ahí está la virtud de este club y afición y es que si consideramos que hay que criticar a un jugador lo hacemos, independientemente de sus "galones". Muchas veces por eso no se considera a la del RM la mejor afición, porque no tiene una base de "fanáticos" como los demás y siempre exige lo máximo, sin importar sentimientos ni historial.

PS: sinceramente no creo que Mou quisiera ser protagonista, simplemente creía que si él lo era desviaba a los medios de la atención a su plantilla y lo dirigía hacia él, creyendo que eso influiría en los resultados de su idea futbolística. Puede sonar a coña que se le considere un mártir, igual esa palabra le queda grande, pero creo que era su intención. Y además, creo que es justo reconocer a pesar de su forma de ser que es uno de los mejores entrenadores que se han visto nunca y que la fama de los autobuses es eso, fama, porque si fuera realmente así siempre con esa forma de jugar tan miserable no habría ganado todo lo que ha ganado en tantas ligas y con tantos equipos distintos.
(Ultima edición: 03-05-2014 14:44 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(03-05-2014 14:37)Alphos2000 link escribió:Ya que hablais del Lama y eso, ¿que soleis escuchar en la radio si es que oís el futbol en ella?

Desde que veo los partidos por internet en ruso me sincronizo la radio online de RNE. Me han hablado muy bien de onda cero, ¿es cierto que son buenos? De marca, la ser y la cope no quiero saber nada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Hombre JaviS, si citarse con una afición para que le piten, con los esperables 500 periodistas detrás no es querer protagonismo... En esto del fútbol, si los vídeos más visto de Youtube y los personajes a los que más se recuerdan son esos Jesús Gil, Del Nido, Lopera, últimamente Rossel... Digo yo que si en la faceta entrenadores el "famoso" es el que es, cuando en esos vídeos no se habla de fútbol siquiera, pues como que "algo" tendrá que haber, y no que España sea un país de haters.

Sobre escuchar fútbol, yo no tengo emisora favorita, de hecho los partidos por radios si son del Betis no puedo porque me pongo nervioso con el tipo gritando cuando igual el balón no está ni cerca del área. Luego para otros partidos en plan Carrusel o por la Quiniela pues la primera que sintonice que tenga fútbol, me da igual la que sea. Eso sí, jamás escucharé la radio oficial de un club, esas son repugnantes, esas son las que pierdes 7-0 y dicen que es injusto, las que dicen que un equipo desciende por los árbitros o las que defienden que no es roja así le clave un puñal en la nuca XD
(03-05-2014 14:30)Rivera link escribió:Kima, lo voy a buscar XD
Estoy casi seguro que tus palabras fueron "La verdad es que esperaba otra cosa del Madrid a estas alturas". Vamos, no fue por un partido malo, si no por una sucesión de ellos.

Vamos, que no te lo digo como nada malo, te reconozco que fuiste de los pocos que dijiste que lo iba a hacer bien, sobre todo por el factor ambiental de tranquilidad, pero que hasta el más ducho ha desconfiado de Ancelotti, y con razón.
[Imagen: fykc2f.gif]
Sí sí, si eso es así, deportivamente le he visto partidos horribles, pero bueno, al final cuenta la fecha de hoy, y esa dudo que nadie lo pueda cuestionar, sería apedrear su tejado con piedras bien rocosas XD

Primeros 3€ del día perdidos. No pasa nada, el Everton-City es un 3-3 de manual.
Goooool del mejor del mundo aunque esté de parranda adorar
Puta mierda. Un eurazo tirado a la basura.

Vamos Geta, danos una alegría...
(03-05-2014 15:35)Juntacadaveres link escribió:Puta mierda. Un eurazo tirado a la basura.

Vamos Geta, danos una alegría...

Si apuestas otro € ahora al Getafe, yendo 1-0, entonces te forras roto2


GOOOOOOL DEL GETAAAAAAAAAAAAAA!!11!!!!!!!ONCEMILCIENTOONCECONUNO!!!1111!!!!!!
Vaya lol de falta en plan cuchara XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)