Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(03-05-2014 11:07)Santi RC link escribió:Robe, quedan tres jornadas y no tengo ganas de ver nada, apuesta 100€ a que el Atleti gana la Liga y devuélveme la ilusión.

Mañana hablamos roto2
(02-05-2014 20:08)Santi RC link escribió:Es imposible y es una fumada de los periodistas pero, y si fichamos a Courtois qué? sisi

Pero el Erasmus ya sabe qué institución es la que le quiere fichar, de hacerlo sería por la chorrada del dinero, porque como club daría un paso atrás en su carrera.
Es como estar en un burder a las afueras, a pasar a un burdel que apenas se limpia, las chicas rondan ser granny, muchas son travestis, los dueños violan salvajemente los derechos de estas chicas día si y día también, y sobre todo, el padre de una cobra más que todas juntas solo por aparecer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Ojalá fuese cierto el interés por Courtois. Yo pagaba gustosamente 50 millonacos por él, tienes a uno de los mejores porteros del mundo para 10 años tranquilamente. Pero teniendo ya a Ter Stegen y siendo propiedad del Chelsea, va a ser que nein.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Yo lo veo inviable, está a gusto en el Atleti, y en una situación privilegiada como si de un grande entre los grandes se tratase ahora mismo. Y pertenece al Chelsea, con un Cech que es un portero similar pero que ya está en su recta final, ¿Quién sería el loco que teniendo a un portero top para una década en propiedad, lo dejaría ir? Yo tengo clarísimo que jugará en el Chelsea, salvo que el chico por su cuenta decida irse y no haya marcha atrás así┬á tenga que pegarse con el Chelsea, pero salvo eso no contemplo nada que no sea jugar en el Chelsea por unos años.
Y aunque no juegue en el Chelsea, alguien piensa que Mou se lo va a vender al Barcelona?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues dicen que Mou quiere a Varane y este esperaba jugar mas. Si se empeñara en irse, dios no lo quiera, no le pedia dinero, le pedia un Curtois sisi
Mou ni pincha ni corta, hay que hacerse amigo del ruso sisi


Don Manué vuelve, mucho ojito, que dice "que aún es el presidente" (¿Trama algo desde las sombras?) Los dos tipos estos trolleándole y Lopera contestando en tono serio.

Por cierto, ¿Cuántas veces en el vídeo Lopera les aclara la calle por la que lepregunta?

"Yeendo para la deresha...." XD

PD: Ancelotti anuncia que Casillas vuelve en Liga, cada portero jugará 2 de los 4 partidos que quedan, lo veo inteligente viendo que Casillas tiene la final de Champions dentro de 20 días. Es genial como ha llevado Ancelotti este tema, dando hasta igual quién juegue, pero normalizando el tema convirtiéndolo en algo anecdótico este año. Yo creo que tras la Copa y Champions, ahora ponerlo en Liga mucho tiempo después... Veo bastante obvio que Casillas será el portero titularísimo del Madrid el año que viene. Lo que en su estado actual es una noticia excelente para el Madrid, puesto que una vez Casillas recobra su estado de forma, no creo que haya debate alguno, nunca.
Cita:puesto que una vez Casillas recobra su estado de forma, no creo que haya debate alguno, nunca.

Pues hombre no todo es el estado en el campo. Con Casillas los problemas fueron por ahi y tambien por mas sitios...

PEro si, buen trabajo de Carlo y mira que es dificil cuando en este pais los mas "grandes" periodistas son de este palo;

[Imagen: Bmp9Jz3CMAA9ZTs.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No se yo si hay que confundir a los payasos mas mediáticos con los mejores payasos del circo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Hombre, pero es que Ancelotti a día de hoy ha callado a casi todo el país XD
Cita:No se yo si hay que confundir a los payasos mas mediáticos con los mejores payasos del circo.

De ahi las comillas.

Cita:Hombre, pero es que Ancelotti a día de hoy ha callado a casi todo el país

Coño pero es de ser una persona con un serio retraso mental el echarse medallas sobre X aspecto cuandomeses antes dejaste ESCRITO lo contrario...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)