Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Por cierto...

¿Si Gallardo es agente por que no aparece en los listados de la FIFA?

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisatio.../list.html

Coño, si es que aparece Nuria Bermudez roto2
Pues no lo sé.

Pero Tas, no es que tenga o deje de tener validez, es que lo que cuenta es algo que a poco que 4 se lo creen, incendia a toda una Ciudad (aficionados, vamos). Tampoco creo que tenga fundamento otras cosas que se dicen y bien que ha salido Florentino o Laporta a desmentirlo, siendo cosas "insignificantes" comparados con eso.

Y vamos, que el Camp Nou esté a un paso de cambiar con la historia que tiene su nombre por Qatar Petroleum... Pues no creo yo que sea muy normal...
De lo de Gallardo se rumorea que es un simple actor que transmite la información de un agente FIFA. A mi no me sorprendería.
[Imagen: fykc2f.gif]
(02-05-2014 15:57)Tas link escribió:Por cierto...

¿Si Gallardo es agente por que no aparece en los listados de la FIFA?

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisatio.../list.html

Coño, si es que aparece Nuria Bermudez roto2
http://www.diariogol.com/es/notices/2014...-39728.php

Cita:ÔÇ£Que no esté en la lista oficial de agentes FIFA no quiere decir que no sea representante. Si yo no fuera representante, ya me habrían sancionadoÔÇØ, argumenta Gallardo. ÔÇ£Cada agente FIFA dispone de varias licencias y yo trabajo con cuatro agentes FIFA. Me critican las personas que se encuentran en una situación idéntica a la mía para desacreditarme, pero nadie puede denunciarmeÔÇØ, añade Gallardo.
(02-05-2014 16:00)Rivera link escribió:Pues no lo sé.

Pero Tas, no es que tenga o deje de tener validez, es que lo que cuenta es algo que a poco que 4 se lo creen, incendia a toda una Ciudad (aficionados, vamos). Tampoco creo que tenga fundamento otras cosas que se dicen y bien que ha salido Florentino o Laporta a desmentirlo, siendo cosas "insignificantes" comparados con eso.

Y vamos, que el Camp Nou esté a un paso de cambiar con la historia que tiene su nombre por Qatar Petroleum... Pues no creo yo que sea muy normal...

Rivera, si un tio sale diciendo en la tele que tu tienes alas y cuernos tu no vas a perder el tiempo en darle notoriedad desmintiendo algo que es una chorrada que se cae por si sola. En este caso es igual.

Lo que dice, repito que siempre y cuando haya sido exactamente como tu nos lo has contado, no tiene sentido y a nivel legal ni es posible ni tiene validez, por lo que, siendo un supuesto imposible, no hace falta ni desmentirlo. Si en vez de eso hubiera dicho que la Junta Directiva se ha comprometido a comerle el rabo a la gente de Qatar y a aceptar todo lo que manden pues si que seria creible, pero ya de hablar de un supuesto contrato formal que le da validez legal a ese chanchullo, y ante el cual el socio tendria que callar incluso aunque los de Qatar decidieran reconvertir al Barcelona en un club de petanca, es cagarla.

(02-05-2014 16:02)mike link escribió:http://www.diariogol.com/es/notices/2014...-39728.php

Vamos, que él no es agente y vuelve al "denunciame" como argumento para darse credibilidad.
(Ultima edición: 02-05-2014 16:13 por Tas.)
Tas, pero si en vez de salir a decir que tienes alas, salgo a decir que tú, como responsable de una entidad que pertenece a cien mil personas, la has vendido en secreto, tal vez tú si que tengas que salir a decir algo.

Además, como se ha dicho varias veces, este es el único tipo que ha salido a desvelar cosas que luego se han cumplido, a diferencia de las 435534 "exlusivas" que dicen el resto a diario.

Yo lo veo algo muy grave pero no lo veo tan sorprendente, como si fuese casualidad que quieren llamar Qatar al Camp Nou, que rossel tiene escondidas mil y una cosas, y que todo lo que pasa en los despachos del Bar├ºa es de película de misterio XD
Será todo lo que queráis, pero el tio se lo monta bien en el programa de pedretroll.

Y si además, muchas de las cosas que dice son ciertas. Pues más entretenido salgo de sus discursos.
El peso de la demostración recae sobre el que acusa, no sobre el que se ha de defender.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(02-05-2014 16:14)JaviS link escribió:El peso de la demostración recae sobre el que acusa, no sobre el que se ha de defender.

Pues cuando se dijeron cosas del vestuario del Madrid, cosas del Valencia y su directiva, o cosas de Neymar, sí que salieron los acusados a desmentir.

Y ya no a desmentir en el caso de que sea falso, sino en "atacar" al que vierte las mentiras, cuanto menos. Yo lo veo lógico, si mi vecino va diciendo por el barrio que soy un ladrón, aunque esté tranquilo de no serlo, como mínimo le tendré que decir algo, digo yo.
(02-05-2014 16:11)Rivera link escribió:Tas, pero si en vez de salir a decir que tienes alas, salgo a decir que tú, como responsable de una entidad que pertenece a cien mil personas, la has vendido en secreto, tal vez tú si que tengas que salir a decir algo.

Es que ambos supuestos son igual de absurdos. Tu no puedes tener alas y un gestor designado por los socios no puede vender en secreto un club que pertenece a la totalidad de los socios, ya que sus poderes estan limitados.
Bueno, eso de que no puede... Como si no hubiésemos visto este año cosas ocultas relacionadas con papeleo, estafas y dinero en el fútbol...

Yo es que viniendo esto de Rossel y con sus precedentes, no lo veo ni descabellado, como si me lo "desvelas" tú en vez de Gallardo, por eso digo que a saber, porque si actualmente hay alguien en España capaz de hilar asuntos turbios sobre estos temas, están precisamente sentados ahora en las oficinas del Bar├ºa XD
Rivera, si no se puede no se puede. Ya te dije antes que las clausulas de un contrato no son validas en el caso de ser ilegales o abusivas.

La Junta Directiva no puede vender el equipo. Basicamente porque el equipo no es suyo y porque su gestion, aparte de estar subordinada a la Asamblea General, tendra unos poderes limitados por los estatutos del club.

Si existiese ese supuesto contrato no pasarian ni 5 minutos antes de que un juez lo considerase nulo, asi que habria sido tonteria firmarlo y arriesgarte a que te metan en el trullo por firmar algo que no hay por donde coger. La otra via, la del dinero por debajo de la mesa y el compromiso de "palabra", seria mucho mas limpia y aseptica de cara a llenarse el bolsillo con los petrodolares, pero desde luego que nada remotamente cercano a una supuesta venta a espalda de los socios.
(Ultima edición: 02-05-2014 16:28 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)