Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(01-05-2014 22:21)Santi RC link escribió:A nadie le cae bien ni el Valencia ni el Sevilla pero un poquito de tacto se puede tener para no tocar los huevos mas de la cuenta a un recién eliminado. Que te eliminen así jode un montón, debería ser suficiente.
+1
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(01-05-2014 22:22)DQM link escribió:Poco más que añadir a esto, que se quejen otros equipos de pérdida de tiempo, pero los del Sevilla no pueden quejarse de estas triquiñuelas cuando son los putos amos en esa materia.
Y eso se ha visto hoy y en el partido de la semana pasada. Hoy mismo el Sevilla no tenía mucha prisa por sacar los fueras mi las faltas, las prisas les empezó a aparecer cuando el Valencia ya iba 2 a 0.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
(01-05-2014 22:48)chente link escribió:Yo prefería que ganase el Sevilla para que Rivera se lleve una alegría por un equipo de su tierra.

Felicidades Rivera.
Apostaré 10€ a que el Madrid gana la champions por 3-0
Rivera es tan cenizo, que apostará esos 10 euros a favor del Madrid y ganará roto2cafe
(01-05-2014 22:49)Kimarhi link escribió:Joder, esto es sublime.
http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Va...&activo=10

Menudo zas en toda la boca al subnor este... ole, ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
En la Final voy con el Atlético de Madrid, del Cholo desde niño lol

sisi

...Saludos...
Bufff, no he podido dormir en toda la noche con el gol de marras...
(02-05-2014 07:54)xecollons link escribió:Bufff, no he podido dormir en toda la noche con el gol de marras...

No te tortures hombre xD Fijate en nosotros, vaya año de mierda que llevamos y aqui estamos, al pie del cañon. Han necesitado sacar toda la mierda y todas las informaciones para que por fin puedan funcionar las noticias maliciosas┬á roto2cafe

¿Pero que pinchamos? Ahi esta el nostre Pep... Si falla él... pues el amic Xose, Barcelona al cor┬á mola... ¿Falla tambien él? Pues yo apostare que el Madrid gana la shempions, pero oye, ahi esta el AMIC DIDAC Simeone para que todos soñemos...┬á Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
yo ya dije que con 3-0 no hacian una mierda. Y al final así ha sido.

A mi lo de perder tiempo, nunca me ha gustado, puedo entender que si vas ganando te relajes en sacar faltas y demas. Pero en hacerte el "muerto" y demas acciones que se exceden, me parece lamentable.
Dídac Pau Simeone no ens fallis!

Toda la culerada apoyando al Atleti, a Torrente le da algo...
Bueno company de Armes, tampoco es tan raro xD Como muchos merengues con el español y viceversa┬á roto2cafe

A mi no me supone problema, siempre vi al Atleti como el Pateti, un club entrañable que tenia a Gil de presi... y eso solo podian significar risas. Mis segundos equipos siempre fueron los equipos gallegos, pero el Atleti siempre tuvo mis simpatias┬á sisi

Y si encima siguen empeñados en su cruzada de David contra Goliat... pues Didac, estem amb tu!! Josep Lluis Torrente, tots de putes!!!
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No comparemos la mie... el put... ... el Español con el Atleti. Ahí si me dale la vena hater chunga i eso que tengo un montón de amigos pericos xD

El que manejaba el cotarro en tiempos de Don Jesús era Imperioso, el presidente en la sombra sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)