Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Lo de Beto estuvo muy muy feo, pero creo que el Valencia echando balones al campo, perdiendo tiempo con lesiones, mandando el balón a la grada y demás estupideces que me enerban, se ha retratado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Ostia, teníamos una puta final al alcance de la mano después de perder 2 - 0 en la ida.

Y mira que aquí se le está reprochando mucho a Pizzi el cambio de Parejo, pero vaya, que el Sevilla marca justamente porque Fede en el córner rival intenta centrar sin que haya nadie en vez de quedarse ahí y pasarse 3 minutos perdiendo tiempo.
Hombre, el Valencia y Mestalla ha hecho lo que lleva haciendo una década el Sevilla. Hacer el gitano.
[Imagen: fykc2f.gif]
A nadie le cae bien ni el Valencia ni el Sevilla pero un poquito de tacto se puede tener para no tocar los huevos mas de la cuenta a un recién eliminado. Que te eliminen así jode un montón, debería ser suficiente.
Si lo hace todo el mundo, no digo que no, pero es algo que reprocho a cualquier equipo. En Zorrilla soy el que voceo cuando nos lo hacen, y rara, muy muy rara vez, el Pucela pierde tiempo. Si es que no sabe ni hacer eso y lo agradezco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(01-05-2014 22:19)Kimarhi link escribió:Hombre, el Valencia y Mestalla ha hecho lo que lleva haciendo una década el Sevilla. Hacer el gitano.

Poco más que añadir a esto, que se quejen otros equipos de pérdida de tiempo, pero los del Sevilla no pueden quejarse de estas triquiñuelas cuando son los putos amos en esa materia.



Si el Valencia hubiera marcado el cuarto en vez de arrastrarse por el suelo durante 15 minutos para perder tiempo, esto no habría pasado.┬á :nusenuse
Yo prefería que ganase el Sevilla para que Rivera se lleve una alegría por un equipo de su tierra.

Felicidades Rivera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Joder, esto es sublime.
http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Va...&activo=10
[Imagen: fykc2f.gif]
(01-05-2014 22:49)Kimarhi link escribió:Joder, esto es sublime.
http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Va...&activo=10

Madre mia XD
(01-05-2014 22:04)Seton link escribió:Por eso, cualquier equipo que haga eso, merece no pasar. Lo tienen merecido. La táctica del antifutbol. A mamarla Valencia.

Vaya, creí que el antifútbol era lo que hacía Mourinho y no esto...

Me dan asco los dos equipos así que entiendo en parte lo que debe sentir Junta con la Champions. Pero no deja de ser gracioso ver un owned así cuando te estás mereciendo que te pase. Dejando de lado las guarradas inherentes a los propios equipos, menuda locura de eliminatoria.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
¡Mecagüen la leche Merche, que hoy había fútbol!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)