Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Que se joda el valencia, por tanta pérdida de tiempo. Desde el min 80 tirando balones y reteniendo el juego. Ale, a tomar por culo.
Joder, casi en el 94 roto2
Que asco me da que pase el Sevilla. Y segun decian Beto picando a los jugadores del Valencia yendo a celebrarlo delante de ellos.

De verdad que ascazo de tipo.
(01-05-2014 22:00)Seton link escribió:Que se joda el valencia, por tanta pérdida de tiempo. Desde el min 80 tirando balones y reteniendo el juego. Ale, a tomar por culo.

La puta madre, eso es lo que pasa CON TODOS LOS EQUIPOS.

Y luego te acuerdas del gol en 5 metros en fuera de juego.
Vaya ruta mierda, en el último minuto le sonó la flauta al Sevilla. Enhorabuena, que disfruten la final.
Ahora a ver si el Valencia acaba en puesto de Europa o ni eso.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Joder que palo. Encima marca el mismo tipo que anotó en fuera de juego brutal en la ida.
[Imagen: fykc2f.gif]
(01-05-2014 22:01)xecollons link escribió:La puta madre, eso es lo que pasa CON TODOS LOS EQUIPOS.

Y luego te acuerdas del gol en 5 metros en fuera de juego.

Por eso, cualquier equipo que haga eso, merece no pasar. Lo tienen merecido. La táctica del antifutbol. A mamarla Valencia.
(01-05-2014 22:04)Seton link escribió:Por eso, cualquier equipo que haga eso, merece no pasar. Lo tienen merecido. La táctica del antifutbol. A mamarla Valencia.

Yo pienso que merece pasar menos los que marcan goles en fuera de juego. Digo yo.
La afición del Valencia apedreó el autocar del Sevilla y M┬┤bia les ha devuelto un meteorito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(01-05-2014 22:00)Seton link escribió:Que se joda el valencia, por tanta pérdida de tiempo. Desde el min 80 tirando balones y reteniendo el juego. Ale, a tomar por culo.

Yo estoy contigo, y mira que le tengo ascazo al Sevilla, pero lo del Valencia en los ultimos 15 minutos ha sido vergonzoso. Perdidas de tiempo, tirando balones al campo, simulando lesiones,  protestandolo todo... que se jodan hombre.
(01-05-2014 22:05)xecollons link escribió:Yo pienso que merece pasar menos los que marcan goles en fuera de juego. Digo yo.

Eso no es rastrero, eso ha sido un fallo del árbitro. Yo castigo el antijuego. Y por dar asco y tirar de la táctica de la pérdida de tiempo, se tienen merecido que les hayan metido un gol en el tramo final.
Por mí os podéis joder todos vosotros. Anda ya.

(01-05-2014 22:07)Seton link escribió:Eso no es rastrero, eso ha sido un fallo del árbitro. Yo castigo el antijuego. Y por dar asco y tirar de la táctica de la pérdida de tiempo, se tienen merecido que les hayan metido un gol en el tramo final.

Poner la pierna y morir para sacarle una amarilla al delantero rival para que no juegue la vuelta no es rastrero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)