Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
No se, año que gana la EL el Atlético en 2009.

De Gea; Ujfalusi, Perea, Dominguez, Antonio López; Assun├ºao, Raúl García, Sim├ño, Reyes; Forlán y Agüero.

En la de 2011, le añades a Courtois por De Gea. A Miranda, Godín, Filipe Luis, Arda Turán, Diego, Tiago, Adrián, Falcao, y suben a Koke y Mario Suárez.

Y no eran capaz de competir al Valencia, macho. Ya el año pasado cambiaron las tornas y este se han asentado por fin, y para mi, sin Falcao este año ya de por si tienen peor equipo. Meritazo acojonante, pero lo increíble es que no hubiesen hecho antes algo en Liga digno.
[Imagen: fykc2f.gif]
Yo tengo una crisis de identidad mu fuerte. Ayer quería que la final la ganara el Atlético, hoy me he levantado pensando que mejor que la gane el Madrid... ¿Por qué no pueden perder los dos? ¿O que hacienda encuentre algún chanchullo en ambos clubs y los descalifiquen a ambos? ¿Y de paso que los desciendan a 3ª y ahogados por las deudas desaparezcan? A veces el mundo del fútbol es tan injusto.
Hagan caso a éste hombre sisi
Vaya hombre, y me perdí TikiTaka yo anoche http://www.cuatro.com/tikitaka/Juanma-Ro...05030.html

XD
Creo que es otra persona igual que Roncero, viven del espectáculo y se la suda qué hacer o decir. El problema es cuando quedan retratados por sus innumerables faltas de respeto, que siendo periodistas no deberían de tener ninguna.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo me descojono viendo estos programas, total de mi equipo no hablan, es solamente salseo en torno a los grandes, pero el show de algunos de estos tipos es mejor que una comedia XD
Ridiculo Jugones hoy, basicamente quejandose de que mucha gente le tenia ganas a Mou y han aprovechado para criticarle duro ahora aprovechando la derrota de ayer, cuando precisamente en el programa de ayer de jugones hicieron eso mismo pero con Pep
[Imagen: dmzd43.gif]
(01-05-2014 14:37)Rivera link escribió:Yo me descojono viendo estos programas, total de mi equipo no hablan, es solamente salseo en torno a los grandes, pero el show de algunos de estos tipos es mejor que una comedia XD

Yo también los veo por el espectáculo que montan, por lo menos te echas unas risas XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Por cierto, ha salido que el tema de comerse la banana no fue una reaccion espontanea. Fue una campaña que estaba preparada de antemano por una agencia publicitaria y que Alves y Neymar ya habian pactado de antemano para cuando surgiera la ocasion.

Cita:Fue un gesto tan rápido, tan contundente y aparentemente tan espontáneo que era imposible no emocionarse. Las entrañas respondían al instante: ojalá pudiésemos contestar a las injusticias con la metáfora de un mordisco. Dani Alves come la banana como quien se come al racismo, tituló este periódico.

Así empezó lo de la banana. Al fin y al cabo, dice la periodista española Delia Rodríguez, ÔÇ£un viral es una bomba cargada de emociónÔÇØ. Y emoción, en ese vídeo, había de sobra.

Pocas horas después, medios brasileños revelaron que la campaña #somostodosmacacos, lanzada por Neymar (con 4,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram) a raíz de lo de la banana, había sido idea de publicistas. "Junto al jugador y su equipo, realizamos esa acción por una necesidad. Hace unas semanas, Neymar y Daniel Alves sufrieron acciones racistas (ÔǪ) Y él decidió que era necesario crear una campañaÔÇØ, explicó al sitio web Meio e Messagem el vicepresidente de la agencia Loducca, Guga Ketzer. Inicialmente iba a ser Neymar quien se comiese el plátano, según explicó a la revista Veja, pero Alves se adelantó.

En ese momento a usted, espectador del vídeo, quizá se le congeló un poco la emoción del principio.

El publicista respondió a las primeras críticas: ÔÇ£Intentar quitarle valor a la campaña por tener a una agencia detrás es un prejuicio tan grande como el del aficionado que tira la banana. No es una campaña para vender nadaÔÇØ. Este periódico trató de contactar a Guga Ketzer sin éxito.

Mientras tanto, al meme de Neymar se unían muchos futbolistas, pero también presentadores de televisión, cantantes como Xuxa, el primer ministro italiano Matteo RenziÔǪ Y mientras el meme crecía, surgían las voces críticas de activistas y expertos que repetían que no, que macacos no somos todos, y que apropiarse del insulto no acaba con el problema. Y que a los jugadores millonarios no los matan arrastrándolos, moribundos, desde una patrulla a toda velocidad, no desaparecen en las favelas y no los atan a un poste en nombre de la justicia popular.

Mientras, y haciendo un alarde de rapidez, el presentador (blanco) de televisión Luciano Huck ha comenzado a vender en su web camisetas que rezan #notodossomosmacacos. Las llevan modelos guapos, blancos que sonríen. Ante la avalancha de críticas, la tienda virtual ha aclarado que dedicará el 100% de las ventas a ONGs. La sonrisa de quien se emocionó con Dani Alves sigue torciéndose hacia abajo.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014...01708.html
Sí, lo comentaron en Jugones el otro dia.

A mi me parece vergonzoso que sea algo premeditado. Es cierto que el racismo da asco y no tiene defensa alguna, pero hacer una campaña de autentico marketing en torno a ello me parece igual de sucio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(01-05-2014 09:49)Kimarhi link escribió:Es que es la mejor final.

El Madrid está batiendo todos los récords de la Champions esta temporada excepto uno que tiene el Atlético, el no haber perdido ningún partido.
Los dos han llegado a la final prácticamente sin oposición, siendo los mejores en todas las eliminatorias. El Atleti la sorpresa, el Madrid venciendo al subcampeon y campeón de la anterior edición.
Además es la final con más Copas de Europa entre los dos finalistas y la primera entre dos equipos de una misma ciudad. Es la mejor final.

O sea que iba en serio.

Bueno, las opiniones son como los culos y tal, pero desde luego estoy en completo desacuerdo.

PD: Aunque los récords me parecen puras anécdotas que pueden significar tanto lo que dices como todo lo contrario, lo de finalistas con más copas de europa en su haber es lo mejor. Sí, 9-0. Así el Madrid todos los años juega al menos una de las mejores rondas de la historia de la Champions. El año pasado que estaban en el grupo con el Borusia y el Ajax supongo que era el mejor grupo de la historia de la humanidad sisi
[Imagen: 743957.png]
(01-05-2014 15:56)Tas link escribió:Por cierto, ha salido que el tema de comerse la banana no fue una reaccion espontanea. Fue una campaña que estaba preparada de antemano por una agencia publicitaria y que Alves y Neymar ya habian pactado de antemano para cuando surgiera la ocasion.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014...01708.html
Dios mio, en qué mundo vivimos. Aprovechar algo tan serio para vender camisetas. Para una ONG, ya.

Es vomitivo Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)