Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(30-04-2014 10:20)Abend link escribió:Nope, pero me dió la idea de crearme una personalizada parecida que será la rehostia. Big Grin

Me lo veo con el receptor tdt que llevas en la nariz por piercing...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Esta noticia es un poco extraña:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gal...0P2991.htm

Desaparecen de sus casas 3 menores y un chaval de 24 años y resulta que parece que se fugaron de forma voluntaria y que todos pertenecian al mismo grupo de amigos. ¿Que hace un chaval de 24 años saliendo con gente de 14 años? ¿Y que coño hace siguiendoles el rollo de fugarse? Manda huevos roto2
Bueno, una de las chicas tiene 17, igual que el otro chico. Solo la otra chica tiene 14. Saca tus propias conclusiones roto2cafe
Un chaval de 24 rodeado de púberes es un patriarca de púberes. Si dos de las púberes son chicas, ya tenemos al siguiente Craster.
Estoy de la puta alergia hasta los putos cojones.
(30-04-2014 11:12)Belegur link escribió:Bueno, una de las chicas tiene 17, igual que el otro chico. Solo la otra chica tiene 14. Saca tus propias conclusiones roto2cafe

No, no van por ahí los tiros, hay que leerse el texto completo, hombre..... roto2cafe

Cita:Los padres de Noelia no aprobaban la relación que mantenía con Abraham por razón de su corta edad. ┬½Mis padres le prohibieron estar con él porque es bastante pequeña; con 14 años cumplidos el mes pasado creen que todavía no tiene la suficiente madurez como para salir con un chico de 17 años┬╗, manifestó. Creían que la relación se había roto hacía tiempo, pero, tras consultar a las personas de su entorno después de haberse ido, cayeron en la cuenta de que se seguían viendo.

Ergo, está claro que el hombre de 24 años se ha fugado con la joven de 17. Los otros dos implicados son cómplices.
Los fugados son el chaval de 17 y la niña de 14, que son pareja. Los complices son el tio de 24 y la otra de 17, que tambien salen juntos.

La cuestion es que la noticia dice que son todos parte de una misma pandilla y a mi me sorprende que un tio de 24 años pueda estar dentro de un mismo grupo de amigos con gente de 14 años, porque justo en esas franjas hay una brecha de edad bastante considerable. Y lo mejor de todo es que acabe siendo complice de la fuga de la niña y del novio, cuando se le presupone que con 24 añazos ya deberia de tener algo de sentido comun en la cabeza para no meterse en esos fregados.
Buenas, qué le ocurrió ayer a Mir en twitter? roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(30-04-2014 10:38)tactical santa link escribió:Me lo veo con el receptor tdt que llevas en la nariz por piercing...

lel

Acabo de salir de un "examen" de matemáticas.
(30-04-2014 12:22)JaviS link escribió:Buenas, qué le ocurrió ayer a Mir en twitter? roto2cafe
Se transformó en la loca de los gatos sin tener gatos.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No pasó nada, es que me estreso. Llevo desde febrero estresada y a pesar de que entrego y entrego trabajos, nunca se acaban. Nunca. Y al final la cosa le juega malas pasadas a mis nervios y exploto de forma rara. u.u
Muy rara, pero graciosa. Al menos no te vuelves una psicótica asesina :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)