Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(29-04-2014 20:47)rapsodos link escribió:Si pero yo pregunto por cual homo si y no contestan Sad
El foro quiere saber.

Hombre, pues no sé, por alguna tía que me haga tilín, que quieres que te diga XD
(29-04-2014 22:46)Rivera link escribió:Esta noche voy a probar, de vicio en el saló mientras disfruto de un copazo, el Farming Simulator.

Me pregunto qué he hecho mal en la vida.
Héroe :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
(29-04-2014 22:47)Lu link escribió:Hombre, pues no sé, por alguna tía que me haga tilín, que quieres que te diga XD
decir nada, Fotos, queremos fotos parker
(29-04-2014 22:35)AcAnchoa link escribió:Nah, no te preocupes, mujer. Yo te imagino desde hace tiempo como una yegua loca humanoide pegando batazos a un cocodrilo chiquitito que pasaba por ahí mascando chicle mientras liberas muestras biológicas chungas por tu facultad al grito de "¡evolución o muerte!"

¿Esto es un puto foro de videojuegos o un puto foro de fans de Punset? He tenido que buscar 6 palabras en el diccionario y aun asi me ha costado entender lo que has escrito, no me jodas.
Veo que se me ha olvidado poner el emoticono aclaratorio de que estaba de broma ante lo enrevesado y surrealista del mensaje de Anchoita, no vaya a ser que piense que iba en serio y se enfade roto2

Por cierto, hoy he visto en un chino un clon del Monopoly en Marbella. Me ha costado aguantarme la risa con toda la bromita del Monopoly de Star Wars y el hecho de ver que en un juego de mesa puedes reproducir los pasos del gran Jesus Gil. Estuve a punto de comprarlo.
(29-04-2014 22:49)Ignis link escribió:decir nada, Fotos, queremos fotos parker

Después de cenar pongo algo.
Tengo que hacer unos trabajos y reseñas de libros, quiero que esten currados, asique si podeis que alguien me pase algun texto con lenguaje asi complicado y hipster para inspirarme
[Imagen: dmzd43.gif]
Desde que ha acabado el partido me he puesto a preparar un Hofmann con las fotos que sacamos en el viaje de novios... pues me han dado las 2 de la mañana y solo he hecho 3 paginas roto2

[Imagen: SafumHg.jpg]

Queda chulo sisi
Hola--- pseudo viernes!
Suerte que teneis los de Madrid Tongue
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
(30-04-2014 07:30)tactical santa link escribió:Hola--- pseudo viernes!
Suerte que teneis los de Madrid Tongue

Y los de Andalucia, seguro que ellos celebraran el dia del trabajo y el día del paro para tener acueducto roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Rapso:
Sabado... cena donde? :3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)