Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Canceló, canceló. Busca cualquier mensaje suyo y verás que aparece com HazZze o algo así, sin rango ni nada.
[Imagen: DNC-04.png]
(28-04-2014 21:01)mike link escribió:Mañana dos horas de práctica y a casa hasta el próximo lunes.

roto2cafe
Yo tengo clase dos días, mañana de 3 a 9 y pico, y el miércoles de 4 a... casi 9.

Sí, Jase, canceló la cuenta hace una semana más o menos.
Muy mal Jase Facepalm.
Os recomiendo no probar nunca la gilipollez de soy más rápido que el viento y puedo hundir mi índice en las brasas de la chimenea sin despeinarme.

Parezco E.T.
Cuidado con Corona. Que un gurú de la master race siempre tiene muchos ases en la manga.

Ah, vendo de jugar al fútbol y me han cosido, creo que he salido a una decena de patadas, 2 moratones considerables y un balonazo curioso en los huevos que me ha hecho estar 2 minutos viendo estrellas, y no fugaces roto2

Coronita, acabo de ver tus fotos semanasanteras en Facebook y madre mía, tu nena es calcada a ti.┬á lol
Ay, la sensación de las traducciones terminadas...

[Imagen: tumblr_mdbp0u4rJz1qlxjo9o1_500_zps9cada154.gif]
[Imagen: 14321j.jpg]
(28-04-2014 22:09)Juntacadaveres link escribió:Coronita, acabo de ver tus fotos semanasanteras en Facebook y madre mía, tu nena es calcada a ti.┬á lol
Pero ponlas aqui hombre para que le señalemos y nos riamos las veamos
(28-04-2014 23:17)Ignis link escribió:Pero ponlas aqui hombre para que le señalemos y nos riamos las veamos
Acabo de ir por curiosidad y me declaro enamorada perdida de su niña. De su flequillo, de las mejillas, ekjdhkegdge.
[Imagen: 14321j.jpg]
EH? Que Jase se canceló la cuenta? WHAT?

[Imagen: 10150719_10152212015386840_5118072375777503180_n.jpg]
(Ultima edición: 29-04-2014 03:14 por Lu.)
Enas~

Lu:
much morning
very tired
such week
wow
xDD

Vaya, cómo es que se canceló la cuenta? Pasó algo? =/
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(28-04-2014 21:54)Rivera link escribió:Cuidado con Corona. Que un gurú de la master race siempre tiene muchos ases en la manga.

Ah, vendo de jugar al fútbol y me han cosido, creo que he salido a una decena de patadas, 2 moratones considerables y un balonazo curioso en los huevos que me ha hecho estar 2 minutos viendo estrellas, y no fugaces roto2

Me limpio el ojal con escalera de color. Ojo al dato.

(28-04-2014 22:09)Juntacadaveres link escribió:Coronita, acabo de ver tus fotos semanasanteras en Facebook y madre mía, tu nena es calcada a ti.┬á lol

La peque va sobrada en las fotos. Es una mezcla entre bichito de tebeo y Lunny, siempre poniendo caritas simpáticas.

Lo de Jase yo también lo iba a preguntar, porque lo primero que miré al regresar fue un hilo viejo por error y ahí vi un mensaje suyo que no tenía ni firma ni avatar ni ná de ná. Me quedé rayadete, pero como todavía voy con ritmo de pueblo y vosotros posteáis a diez mil por hora, me quedé en fuera de juego con las tres neuronas en posición fetal acunándose bajo la mesa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)