Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(28-04-2014 17:09)Ignis link escribió:Me acabo de levantar de una siesta de 1h y estoy peor ahora que antes

Dios que sueño, pero si me acuesto esta noche no duermo

Esas siestas destructivas que te joden mas que arreglan.
Pues te jodes,  por poder siestear ¬¬
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Si odio hechar la siesta pero cuando te da un tic en el párpado es que hace falta roto2
A mi se me acaba mañana la posibilidad de sestear, empiezo un curso de tres y media a nueve y media de la tarde D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
(28-04-2014 17:29)AcAnchoa link escribió:A mi se me acaba mañana la posibilidad de sestear, empiezo un curso de tres y media a nueve y media de la tarde D: .

Como tiene que ser.┬á Ahi produciendo o ganando conocimiento. Se acabo el estar en casa delante del pc rascándose entre los huevos y el nabo cactiliano.
Queremos las mejores notas de todo el curso.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
3 horas de siesta hoy
[Imagen: dmzd43.gif]
(28-04-2014 18:00)rapsodos link escribió:Como tiene que ser.┬á Ahi produciendo o ganando conocimiento. Se acabo el estar en casa delante del pc rascándose entre los huevos y el nabo cactiliano.
Queremos las mejores notas de todo el curso.

Uiuiui que nuestro Rapso se nos pone exigente sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Curso + seguir buscando trabajo, y si pasa lo segundo [AcAnchoa se ahoga en su propia risa] le den al curso mwahahhahaa. Soy un genio.

Me muevo entre las ganas de empezarlo por hacer algo de provecho y la pereza roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
(28-04-2014 18:11)ElMarcos link escribió:3 horas de siesta hoy

Estoy orgulloso de ti.
Ponerme al día, morenos. ¿Por qué puedo eliminar mensajes de la gente?
Porque los usuarios de más de 7500 mensajes son ahora la brigada especial anti-spoilers.

También se nos permite borrar los mensajes de Belegur, pero eso es secundario.
(28-04-2014 19:21)Corona Radiata link escribió:Ponerme al día, morenos. ¿Por qué puedo eliminar mensajes de la gente?

Ya hemos abierto el foro, y los usuarios más veteranos tienen la herramienta de borrar mensajes, es solamente para, teniendo en cuenta que ahora estamos abiertos a todo el mundo y no siempre coincidimos los moderadores, evitar un hipotético ataque spoiler. Por lo que si se colase algún indeseable que viniese a joder con spoiler todos los "veteranos" podéis borrarlo si os pilla en el sitio.

Aparte de eso, dicen por ahí que Tas ahora vende juegos de mesa.
No les hagas caso a estos mangarranes corona, es por que eres especial.
Al final el poder del doraemon carcamal se ha apoderado de 33bits y te han dado el privilegio de censurar cualquier mensaje con el que no estés de acuerdo.
También puedes exigir tetas de foreras bajo pena de expulsión.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)