Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
PEro me refiero a si la pasta la cueces de modo normal como siempre o aprovechas para cocerlas en el guiso, se me ocurre que cocerlas junto con las lentejas desde inicio las hará más sabrosas, ¿No?
(28-04-2014 13:07)Rivera link escribió:PEro me refiero a si la pasta la cueces de modo normal como siempre o aprovechas para cocerlas en el guiso, se me ocurre que cocerlas junto con las lentejas desde inicio las hará más sabrosas, ¿No?

He dicho por separado si, que cuando tienes las lentejas en el plato de comer echas las cintas y listo.

Normal, normal. Y como te digo si te gusta darles mas jugo echas un peli ndel agua de cocinar la pasta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Comeis unas cosas que yo lo flipo mucho roto2
(28-04-2014 13:09)Tas link escribió:Comeis unas cosas que yo lo flipo mucho roto2

Mi mejor amiga echa ketchup al caldo de puchero. Es de las pocas cosas raras que no me atrevería yo a probar.

Y lo dice el precursor del sandwich de nocilla y mortadela, ojocuidao.
Las lentejas con arroz, de toda la puta vida. Que además son una combinación nutritiva excelenta, se compensan las carencias entre ambas siendo una comida muy sana, y encima, sabrosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Junta, eso de la publicidad es un virus del navegador, a mi me sale cada cierto tiempo y tengo que andar quitandolo haciendo movidas chungas tipo como si trabajara en la nasa.
[Imagen: dmzd43.gif]
Las lentejas son una puta mierda venenosa, pero como estaban mas ricas era con su choricito, su panceta y sus patatitas.
Joder, mi padre está cagando y creo que sanidad va a tener que desalojar el edificio durante dos semanas como mínimo.
[Imagen: 32742_s.gif]
A mí me gustan solas, a mi hermano sólo le gustan con arroz roto2
Pues yo estoy tan sumamente vago que me voy a hacer una mierda de arroz blanco para comer. Por cierto Janito, buen video el del Euro Truck, pero tu voz no te pega nada. Cámbiala... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi las lentejas me molan con patata cocida, zanahoria, chorizo y unas tiras de beicor fritas aparte espolvoreadas por encima. TOP.
(28-04-2014 13:15)kakafuti link escribió:Pues yo estoy tan sumamente vago que me voy a hacer una mierda de arroz blanco para comer. Por cierto Janito, buen video el del Euro Truck, pero tu voz no te pega nada. Cámbiala... sisi

¿Me pagas la operación de cambio de voz? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)