[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
(22-04-2014 15:29)yopmoi link escribió:Si a alguien le interesa, está el Tony Hawk HD para steam por 2.5$ en Amazon.com

http://www.amazon.com/Tony-Hawks-Pro-Ska...79455011_3

Comprado.

Cita
Tiene mucho dawn  banana tiene mucho tempo  banana
Cita
Sniper Ghost Warrior 2 por 1,99€
https://www.g2a.com/snipergw2paypal
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
5€ y pico me ha costado en la UbiShop ucraniana el Batman Arkham Origins con su season pass, y el Injustice: Gods among us Big Grin
Cita
(25-04-2014 23:16)xecollons link escribió:5€ y pico me ha costado en la UbiShop ucraniana el Batman Arkham Origins con su season pass, y el Injustice: Gods among us Big Grin
(25-04-2014 23:16)xecollons link escribió:5€ y pico me ha costado en la UbiShop ucraniana el Batman Arkham Origins con su season pass, y el Injustice: Gods among us Big Grin

Lo has comprado justo a tiempo. Un par de días más, y Ucrania entra en la Tercera Guerra Mundial.
Cita
(25-04-2014 23:16)xecollons link escribió:5€ y pico me ha costado en la UbiShop ucraniana el Batman Arkham Origins con su season pass, y el Injustice: Gods among us Big Grin

Link, o nunca ocurrió roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(25-04-2014 23:40)disgraciau link escribió:Link, o nunca ocurrió roto2cafe

Voy a fusilar totalmente un post de EOL:

Cita:Bueno, pues al final, pese a tenerlo en 360, me he pillado el injustice ultimate, que por 3.16€ es un crimen no comprarlo y regalarle el de 360 a algun compi.... XD

Para los que no le funciona, os explico como lo hago yo:

-tengo mi Chrome abierto con EOL o las webs que sean, no me ha afectado para nada
-uso la extension HOLA! para el navegador obviamente
-borro historial y demas
-abro pestaña, abro shop.ubi.com y en el icono del hola, selecciono ucrania
-me carga la web normal
nota: la web exacta que me carga es: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/...rrency.UAH
-selecciono juego/juegos, los añado al carro y valido
-y en la pagina de selccionar cuenta, desactivo el HOLA!, uso mi cuenta normal y corriente y mis datos de Visa
-la primera vez me dice que hay problemas de region, clicko otra vez y voila! JUEGO COMPRADO y clave a la vista
-esa misma clave en steam (en mi caso eran el season de batman origins y el injustice ultimate) y todo perfecto

Espero que os acabe funcionando porque es raro que a unos si y a otros no....

A mí tal cual no me funcionaba y así lo he dicho en aquel foro... pero me han contestado esto:

Cita:Entra a la ubishop, conectas el hola con Ucrania. cierrras

Luego vas a Configuración de Chrome - Mostrar opciones avanzadas - Configuración de contenido - y en cookies, tikas en No permitir que se guarden datos de los sitios

Vuelves a ubi, ya con el hola conectado con ucrania.....ya deberías estar con las letras en cirílico y los precios en Grivnas Ôé┤

Vuelves a opciones de Chrome y en cookies lo dejas como lo tenías antes de tocarlo.....sin cerrar la página de ubi.

Y con esto, de puta madre. Además, tanto el Batman como el Injustice se activan en Steam.

También está en esa tienda el Watchdogs por 15 euretes que me ha tentado, pero creo que ese lo voy a probar bien probado antes de comprarlo... o el Titanfall a unos 15€ también.
(Ultima edición: 26-04-2014 01:35 por xecollons.)
Cita
Pero supongo que no te daran claves para otras plataformas ¿no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-04-2014 01:03)xecollons link escribió:Además, tanto el Batman como el Injustice se activan en Steam
Cita
Viva Ukrania!!!

Ya tengo mi batman por 1.56€┬á adorar
(Ultima edición: 26-04-2014 12:37 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Está Risk of Rain por 3€ en Steam.
Juegazo:



Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Le han cambiado los precios a los juegos de la shop de Ubi. Que LOL.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)