Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Yo en esos casos no digo nada, que es lo mismo que me hacen a mí cuando no interesa lo que digo. La mejor forma de ignorar sin resultar un cretino malcriado es mantenerse en silencio.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
¿Y qué me decís de la gente que repite 100 veces lo mismo? A esos les mataba, eso si que me saca de quicio.

Sobre todo en el curro, en las reuniones la gente repite las cosas miles de veces, cansinos coño que yo tengo cosas que hacer josdeputa powerpoinistas.

En fin que la gente suele apestar.
A eso me refiero, a estar comiendo, que alguien me hable sobre el temporal de no sé donde o sobre cualquier cosa, asienta con la cabeza, y me lo repita 4 veces con otras palabras, para 10 minutos después no volver a sacar el tema, joder, actualmente no hay cosa que me moleste más. No veo el momento de decir "Coño, que me dejes ya joder" XD

Estos temas pueden darse con cualquier amigo/conocido o faimiliar. Y me he dado cuenta que es comiendo cuanto más me molesta, odio que me hablan mientras como.
(24-04-2014 09:33)Rivera link escribió:odio que me hablan mientras como.

Me pasa lo mismo cuando estoy rodeado de cierta gente. Y hay que añadir a la ecuación las grandes probabilidades de que encima te digan: "estás muy callado, Pepe". Joder, si se están hablando de trivialidades como lo bueno que está el pan de hoy y polladas varias, el mínimo gesto de amabilidad que pueden demostrar con mi persona es dejarme al margen una vez que se hayan percatado (por mi silencio sepulcral) de que no me interesa el tema. Que rompan mi estado de interioridad para animarme a que emita un estúpido "no suelo hablar cuando estoy comiendo" es algo que me altera los nervios.
Hazte una careta de... como se llamase el tio del Uncharted, que no me acuerdo, y te la pones en esos momentos.
[Imagen: 32742_s.gif]
La verdad es que comer rodeado de mi familia en Nochebuena con la cara del Drake Pre-Alpha tiene que estar muy bien, pero para esos momentos pienso reservarme una careta de mi querido emur, que tiene más gesto de irritado:

[Imagen: profile_picture_by_cibernetic-d5d6036.jpg]

"Mírame a los ojos, querida. ¿Dirías que tengo cara de interés por conocer el temporal de Galicia? No, ¿verdad? Entonces, si no es molestia, deja que me termine las lentejas."



Os amo desde sot de chera

El lunes vuelvo al rodeo

Sigo con system shock 1

Leed mi novela mangurroanazos
Ya me temía que Doraemon te había hecho una visita con motivos pendencieros, Corona.
Coño Corona, andas perdidito estos últimos días.

Pensaba que el Zelda te había enganchado de tal manera que habías dejado de lado todo lo demás roto2cafe
Leí la reseña del libro de Corona en la revista de Sci-fi. Me esperaba algo mas, porque solo escriben unas ¿8 lineas? a hablar del argumento del libro.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Para una reseña más elaborada, Janito:

http://carlingaediciones.com/lo-fragil-e...-virtuales
(24-04-2014 10:13)Corona Radiata link escribió:Os amo desde sot de chera

El lunes vuelvo al rodeo

Sigo con system shock 1

Leed mi novela mangurroanazos

Yo quería una edición física firmada y con un beso con tu mejor pintalabios en la primera pagina┬á Facepalm

Para cuando cobre  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)