Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Yo la pipa no la pruebo más, que hace un par de años me regalaron una y la usé con hierba y me sentía en la nube de Goku, me quedé tieso XD

Yo he sido fumador habitual un año y pico, actualmente he reducido a la mitad, me dura un paquete 3 días, antes era paquete por día Facepalm

Eso sí, los leños los dejé hace meses.
En pipa me parece un poco feel like a sir no se... XD Prejuicios ya sabes...
Mopois, obviamente. Por eso el marcos es un sir sisi
He creado el smiley megapolar:

[Imagen: 32742_v.gif]


Soy un genio del mal sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo soy un sir, tambien fumo puros.
Y fumar maria en pipa, buf, no lo recomiendo xd
[Imagen: dmzd43.gif]
(23-04-2014 16:04)Stakado link escribió:Mi novia se va a Japón en julio con 2 chicos y otra chica y yo me quedo aqui solo, supera eso Bele.

Yo soy tu y me suicido, asi de claro.
En Mordor no se está tan mal, sobre todo con casa nueva. Puto Bele.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
¿Están oculto el foro general y los hilos privados pero aún no se pueden ver, no? Supongo que estarán cacharreando con ello.
(23-04-2014 19:25)Juntacadaveres link escribió:¿Están oculto el foro general y los hilos privados pero aún no se pueden ver, no? Supongo que estarán cacharreando con ello.

¿A qué te refieres?
(23-04-2014 19:43)Mirthelle link escribió:¿A qué te refieres?

A que no puedo ver ni el foro general y el foro VIP, ni los hilos ocultos para novatos tampoco. Y he dado por hecho que estarías haciendo pruebas.
Yo el subforo VIP lo veo, aunque solo desde la versión web. En tapatalk no.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
WTF. No, eso no es normal, en teoría deberíais verlo todos, tanto el VIP como el General. ¿No se te ven desde ayer? Lo de Tapatalk intenta reiniciar la app, que a veces pasa JaviS. Si no, le echaré un ojo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)