Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Joder que buena, estaba trasteando con el móvil y me ha dado por descargar la aplicación de Spotify para android y resulta que ahora también es gratis para móviles, al menos casi las únicas funciones que uso del Spotify lo están.
Sí, lleva un tiempo así. Lo malo es que está limitado a modo aleatorio, pero si te creas muchas playlist cortas casi no es problema.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(22-04-2014 22:46)JaviS link escribió:Sí, lleva un tiempo así. Lo malo es que está limitado a modo aleatorio, pero si te creas muchas playlist cortas casi no es problema.

La cosa es que yo lo que más uso de Spotify es el modo radio en base a una playlist ya hecha, para que me ponga temas de grupos parecidos a los que tengo en la playlist y las que me molan, las meto a esa misma lista, así que lo del modo aleatorio no me afecta en ese sentido.
Yo tengo que retomar ángeles y demonios que me da pereza ponerme aunque me estaba gustando
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Buenos días.

¿Estoy enfermo si veo un coño en la firma de srlara? Parece el típico pelo del parrús.
(23-04-2014 08:19)mopois link escribió:Buenos días.

¿Estoy enfermo si veo un coño en la firma de srlara? Parece el típico pelo del parrús.

A ver... que lo estas... pero no por eso.  Caballo

Srlara tiene ya ciertos precedentes de poner firmas que te hacen olvidar el contenido de su mensaje en el caso de sentir atracción por las mujeres.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Wenas~

Poh ya estamos a miercoles...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(23-04-2014 08:36)rapsodos link escribió:A ver... que lo estas... pero no por eso.┬á Caballo

Srlara tiene ya ciertos precedentes de poner firmas que te hacen olvidar el contenido de su mensaje en el caso de sentir atracción por las mujeres.

Ahhhhhh que pájaro el srlara!!! Coincido en lo de que estoy loco.

Pues llámame loco pero veo un link oscuro en tu firma también...┬á roto2

No es un Link, es un vendedor de objetos en el Between Worlds  sisi

Y es mi tactica para hipnotizaros a todos. Y da la casualidad que agrada a nuestra mas gloriosa espectadora del chat  roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Rapsooo acuerdate de lo de hoy porfa!
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(23-04-2014 08:48)tactical santa link escribió:Rapsooo acuerdate de lo de hoy porfa!

[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)