[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
El de OOT es una señora puesta a punto. Y el de FFX está muy pero que muy bien también, sin llegar a los extremos de OOT que como dices, está más cerca del remake que de la remasterización.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Algo que me parece raro es que a Joel no se le vean las armas en la mochila en el video de la version de PS4. No porque sea algo que vayan a quitar de la version final del port, obviamente, pero si que es curioso que no lo hayan dejado en el trailer cuando es un buen detalle.
Cita
Por cierto, para los que ya hayais terminado el juego....


Spoiler :
¿No os parece un spoiler un poco tocahuevos el que muestren parte de la escena de las jirafas en un trailer? Es decir, fuera del contexto no dice nada, pero creo que conocerla de antemano arruina bastante su aparicion en el juego. Es uno de los climax emocionales y es una situacion que no te esperas en ese momento....

Ademas, ya te revela que Joel sobrevive al Invierno, por el simple hecho de que cuando la gente lo este jugando sabra que falta todavia la escena de la jirafa que han visto en el trailer.
Cita
La versión de OOT roza la perfección
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-04-2014 10:48)Tas link escribió:Por cierto, para los que ya hayais terminado el juego....


Spoiler :
¿No os parece un spoiler un poco tocahuevos el que muestren parte de la escena de las jirafas en un trailer? Es decir, fuera del contexto no dice nada, pero creo que conocerla de antemano arruina bastante su aparicion en el juego. Es uno de los climax emocionales y es una situacion que no te esperas en ese momento....

Ademas, ya te revela que Joel sobrevive al Invierno, por el simple hecho de que cuando la gente lo este jugando sabra que falta todavia la escena de la jirafa que han visto en el trailer.

A mi me encantó como plasmaron todo ese momento. Como recorres desde arriba hasta llegar a la zona más abandonada abajo. Fue una sorpresa agradable visual y emotiva, la verdad. Me gustó mucho el momento del destripe.

¿Si se considera spoiler o no? El juego salió hace 1 año. Si alguien no lo ha jugado tampoco es que le haga mucho daño esa escena y puede atraer a nuevos compradores.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mí lo que me jode de eso que comentáis es que, sin tener ni puta idea de que ocurría en este juego, tenía pensado plasmar algo así (no exactamente igual) en la novela en la que estoy trabajando ahora roto2
Cita
Spoiler :
Bueno, es mas importante el contexto de la situacion que la situacion en si, pero vamos...

Tranquilo, Corona, no pasa nada, los de Naughty ya dijeron que para ese momento habian "homenajeado" a Parque Jurasico. Tu puedes hacer lo mismo roto2
(Ultima edición: 11-04-2014 11:30 por Tas.)
Cita
Chachi lol
Cita
(11-04-2014 10:48)Tas link escribió:Por cierto, para los que ya hayais terminado el juego....


Spoiler :
¿No os parece un spoiler un poco tocahuevos el que muestren parte de la escena de las jirafas en un trailer? Es decir, fuera del contexto no dice nada, pero creo que conocerla de antemano arruina bastante su aparicion en el juego. Es uno de los climax emocionales y es una situacion que no te esperas en ese momento....

Ademas, ya te revela que Joel sobrevive al Invierno, por el simple hecho de que cuando la gente lo este jugando sabra que falta todavia la escena de la jirafa que han visto en el trailer.

Spoiler :
Pues sí, se han columpiado bastante mostrando eso en el tráiler, anda que no habrá momentos que podían haber enseñado en lugar de eso. Se cargan el momento Jurassic Park que es bastante bonito, y como dices, cuando la gente lo juegue van a saber perfectamente que Joel sobrevive
(Ultima edición: 11-04-2014 11:32 por Alastor83.)
Cita
El Pack Realista sera gratuito para los poseedores del pase online. Los que no hayan adquirido el pase online, y dejara de estar disponible a partir del dia 13 de Mayo, podran adquirir por separado los diversos elementos que componen el Bundle:

-Nuevo modo de dificultad Realista. La IA es despiadada, inteligente y brutal. Sobrevivir sera casi imposible y el trofeo por completar este modo sera uno de los mas dificiles que hayas conseguido jamas. Costara 4'99 dolares.

-Paquete de mapas Territorios Recuperados. Cuatro nuevos mapas para el multijugador, que costaran 9'99 dolares:
Cita:Muelle: Ubicado en los viejos y oxidados atracaderos donde Joel se encontro con Robert, el mapa Muelle presenta combate cercano, dos nidos de francotirador y un barco gigante. Esta plagado de buenas oportunidades de trepar, flanquear y usar el sigilo.

Ayuntamiento: Ubicado en Boston, el mapa Ayuntamiento presenta juego en interiores y exteriores. Promueve el uso inteligente del flanqueo.

Mina de carbon: Ubicado en Colorado, Mina de carbon es un mapa invernal que esta salpicado de edificios abandonados. Es un mapa espacioso que tiene largas lineas de tiro y un puente que es un lugar ideal para francotiradores. La tormenta de nieve dinamica dificulta la visibilidad, asi que hay que estar muy atentos.

Torre de agua: Ubicado en Lincoln, Pensilvania, el mapa Torre de agua cuenta con dos cuellos de botella principales para confrontaciones cara a cara letales. Es basicamente un mapa exterior con unas cuantas zonas interiores y una iluminacion muy especial. Puede parecer abierto, pero en realidad es un mapa estrecho que es ideal para el combate cuerpo a cuerpo

-Cuatro nuevas armas para el multijugador y dos packs de habilidades.

http://blog.us.playstation.com/2014/04/1...#sf2604583
Cita
Humm supongo que la complete de PS4 tendrá ese DLC ¿no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es de esperar janito.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)