Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso

(10-04-2014 18:14)Corona Radiata link escribió:Hombre, a lo mejor me equivoco, pero doy por supuesto que si ahora mismo estuviera soltero, ésta singularidad que comento ya no me ocurriría, porque los intereses suelen ser más comunes a ciertas edades más definidas... En la adolescencia se es fiestero por convención social, porque si no eres un marginado. Ya con 29 tacos eres lo que te sale de las pelotas y no tienes conflictos en asumirlo, a no ser que todavía estés madurando tu personalidad. Por eso digo que con estos perfiles más definidos me supongo que establecer una relación con una tía de mi misma edad o algo menor sería más fácil (para mí) ahora que hace 10 años.

Tambien tienes que tener en cuenta ciertos factores sociales, igual que en España hace 20 años las parejas se casaban enseguida, aquí en UK hasta hace relativamente poco pasaba lo mismo, por lo que el mercado de mi edad esta bastante acotado, sin embargo con la tasa tan flipante de divorcios que se gastan aquí, a partir de los 35, el mercado aumenta considerablemente, con la consiguiente facilidad de conocer mujeres que se mueven en esa zona.

Supongo que en España me resultaría más sencillo estar con alguien de mi edad.
Que raro se me hace hablar sobre mi inadaptacion aqui, este es el tema de conversacion de los sabados con mis amigos en bares cuando nos da por no ir a casa de nadie a viciar y hoy no es sabado
(Ultima edición: 10-04-2014 18:32 por Ignis.)
Hable señor.ignis, hable. Tienes muchos problemas porque las prepubers no se dejan?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No, doctor mi problema es que se dejan con todo el mundo menos conmigo, no comprendo a que viene esa discriminacion a mi persona
Eso ha de ser denunciable. Prueba con una sotana.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Eso da igual que se dejen con todo el mundo. Tienes que ganártelas por tu propio esfuerzo. Ya puedes estar con la pilingui más fácil del mundo, que si no haces algo proporcional para merecerla (pilingui = poco esfuerzo -en teoría), sudará de tu cara. A todo esto, ¿para cuándo foto de tu careto? roto2cafe
(10-04-2014 18:10)rapsodos link escribió:No sé porque tengo la sensación que siempre me dicen estas cosas las personas equivocadas sisi

Además solo me quieres por los papeles para entrar a mi tierra roto2cafe


Kai, también podrías iluminarnos sobre como salir de esta situación dignamente sisi
Sólo te quiero por si me quieres adoptar como hermano pequeño o algo y así cumplo mi sueño de mudarme a otro país.
Yo ya tengo mirado un chiringuito de helados de Portaventura para que cuando comience el separacionismo fronterizo poder asegurar que tengo residencia en la nación Catalana. Además, sé que Rapso me irá guiando desde el otro lado de la valla para entrar por el sitio con menos pinchos en la parte de arriba en caso de no llegar a tiempo.
(10-04-2014 18:38)Corona Radiata link escribió:Eso da igual que se dejen con todo el mundo. Tienes que ganártelas por tu propio esfuerzo. Ya puedes estar con la pilingui más fácil del mundo, que si no haces algo proporcional para merecerla (pilingui = poco esfuerzo -en teoría), sudará de tu cara. A todo esto, ¿para cuándo foto de tu careto? roto2cafe
Para cuando dejen de darme panico las camaras diria, asi a ojo
Hablando de Port Aventura... Tengo ganas de probar la atracción nueva, que por cierto la inauguran mañana sisi
(10-04-2014 18:44)Corona Radiata link escribió:Yo ya tengo mirado un chiringuito de helados de Portaventura para que cuando comience el separacionismo fronterizo poder asegurar que tengo residencia en la nación Catalana. Además, sé que Rapso me irá guiando desde el otro lado de la valla para entrar por el sitio con menos pinchos en la parte de arriba en caso de no llegar a tiempo.

Diré que los valensianos te secuestraron. Que eres catalán de pura cepa. O te daré uno de mis pasaportes exprés para nacionalizar gente que nos darán a todos los catalanes de buena voluntad.

A malas vamos a un juzgado y ya tenemos documento para pasar la frontera como maridos si fuera necesario sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Una puta máquina me acaba de arreglar Internet. Al paso que vamos acabáis todos en el paro sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)