Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
Yo ya te dije varias veces Corona que el Finding Teddy se me estaba demorando porque literalmente no tenia ocasion de ponerme a jugar con el. Ahora, despues de leer todo lo que estas soltando, acabo de tomar la decision de que les den por culo.

Me hacia mucha ilusion ver publicado mi analisis de Year Walk, que ademas creo que quedo feten, pero me da que no lo voy a ver nunca en la web.

En cuanto a lo de "transformar" el blog de 33bits en algo con mas calado y articulos, con la intervencion de Corona y sus contactos creo que se podria hacer algo muy chulo, a nuestro aire, sin presiones, y con articulos bien escritos porque creo que tenemos un buen nivel. El handicap seria el poco trafico, eso si.
(09-04-2014 22:08)Belegur link escribió:Yo ya te dije varias veces Corona que el Finding Teddy se me estaba demorando porque literalmente no tenia ocasion de ponerme a jugar con el. Ahora, despues de leer todo lo que estas soltando, acabo de tomar la decision de que les den por culo.

Me hacia mucha ilusion ver publicado mi analisis de Year Walk, que ademas creo que quedo feten, pero me da que no lo voy a ver nunca en la web.

En cuanto a lo de "transformar" el blog de 33bits en algo con mas calado y articulos, con la intervencion de Corona y sus contactos creo que se podria hacer algo muy chulo, a nuestro aire, sin presiones, y con articulos bien escritos porque creo que tenemos un buen nivel. El handicap seria el poco trafico, eso si.

Es tu decisión, y la respeto 100% sisi
Joder con el panorama de HG2, me dejáis a cuadros. A mí me han asegurado que esta semana estaría publicado mi análisis (que ya veremos, ya, aunque en mi caso me da igual que se publique o no, las cosas como son), y Miguel desde el primer momento ha estado muy majete conmigo, de hecho ya me ha ofrecido otro título de Vita a analizar (el nuevo Football Manager, que he rechazado por no tener ni pajolera idea del género, además de faltarme las ganas).

Seguro que todo esto es por tener tetas roto2cafe
(09-04-2014 22:21)Patata Frita link escribió:Seguro que todo esto es por tener tetas roto2cafe

No lo dudes ni un segundo roto2
Pues yo estoy haciendo una web de psicología, terapias magufas y temática hierbas y me está quedando fetén. Esto del Joomla es todo un invento.

Yo para HG2 no sé cuantos artículos escribiría, pero diría que me han publicado la mitad más o menos... es una pena que pierdan mi prosa sin igual.
Miguel es un tío majo. El problema, el dilema que plantea HG2, es que la gente un poco "externa" por así decirlo, como David o Pablo, que ya no está, se piró a principios de mes, son todos buena gente. El problema está dentro, en el director y algún capullín más. En cuanto reflexionas y te percatas de que todo el poder auténtico lo tienen esos, y no con los que tú tratas y te llevas bien, comprendes finalmente porque la web está tan de orto. Una gestión de recursos humanos pésima.

Ilustro un poco QUIÉN ES el director de HardGame2. No tiene desperdicio: http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=8234

Otra joyita. Se le nombra varias veces:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.ph...38.0;nowap
Pensaba que el tal Dasilva sería mayorcito
Que conste que no pretendia para nada menospreciar la opinion de Franchuzas, que con lo que tiene y la colaboracion que recibe esta haciendo un trabajo genial en el foro, incluso aunque me de la impresion de que debe de ser poco gratificante por el volumen de visitas y los escasos comentarios que muchas veces realizamos sobre las entradas que publican. Creo que somos un tanto "desagradecidos" en ese sentido, aunque fijo que todos apreciamos su labor.

El caso es que el blog en un primer momento surgio como embrion de algo que pretendia llegar a crecer y servir como herramienta para ayudar a crecer la comunidad, pero, por la logica imposibilidad de conseguir material de las distribuidoras en un medio con 0 visitas y 0 apoyo fuera de los propios integrantes del foro, se penso que esa idea no era viable. Obviamente en ese momento no se habia pensado en los indies como tematica a tratar y se habia pensado en el saturado mercado de los medios enfocados al AAA, por eso me sorprendio mucho cuando Indyana y Corona crearon Indiependencia ¿Como era posible que una idea tan BUENA y tan positiva no se aprovechase para generar mayores sinergias con 33bits y naciera como ente independiente, aun cuando era evidente que seguia habiendo lazos fuertisimos entre el foro, entendiendolo como comunidad, y la nueva pagina?

Desde entonces, y mas desde que desaparecio Indiependencia, ha sido algo que he tenido a menudo rondandome la cabeza. Hay un potencial humano enorme en este foro y con una buena idea que resulte atractiva y que tenga unos objetivos definidos creo que se le podria sacar un rendimiento espectacular, sobre todo sabiendo que muchos ya han colaborado con Corona y ya se tiene una idea general del metodo de trabajo.

De cara a la nueva temporada del blog creo que seria un tema que podria ser interesante hablar dependiendo de los proyectos o ideas que pueda tener Franchuzas. Tampoco habria que centrarlo todo en los indie y de cuando en cuando se podrian hacer articulos sobre retro, lanzamientos gordos y alguna otra seccion o coordinar unas cosas y otras entre Franchuzas y Corona, ahora que Corona se ha vuelto aspirante a nintendeta y ya pueden ser hamijos  roto2cafe
Por cierto, mucho rajar de H2O y seguro que aquí ninguno leíais mis artículos, cacho fariseos.
(09-04-2014 22:33)Juntacadaveres link escribió:Por cierto, mucho rajar de H2O y seguro que aquí ninguno leíais mis artículos, cacho fariseos.

¿Y tu quien eres?
Yo me he leído todos vuestros análisis, mangurrianes.

Sobre lo que comenta Tas, esta es mi perspectiva actual: textos breves, 1 página como mucho. Sólo un número, o una letra para puntuar. Sin categorías. Al tuntún. En plan Polygon. Que no queme al redactor ni queme al lector. Que sea ágil y den ganas de leerlo. Nada de diseccionar el puto juego (a no ser que sea una retro y valga la pena extenderse a tope).

No digo que de entrada nos vaya a hacer caso mucha gente (de entrada olvidáos de los AAA, porque muchas copias las mandan vía cláusulas contractuales para respetar embargos y movidas y hasta que no generas confianza para ellos no existes), pero oye, si vas tocando puertas, al final te van respondiendo, al menos los indies.
(09-04-2014 22:35)Corona Radiata link escribió:Yo me he leído todos vuestros análisis, mangurrianes.

Tú sí, porque eres un ser bondadoso. Pero todos estos son como hienas. El peor el Tas, ese vende a su madre por un Hitman gratis en el bazar de Kuala Lumpur.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)