Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
Yo me he masturbado pensando en Bart masturbarse leyendo lo de tas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Pues solo os digo que me he cuidado de omitir detalles escabrosos... Horrible, en serio, me queria morir. La tonteria me jodio un mes de Agosto casi entero y se supone que despues tendria que operarme para eliminar la posibilidad de recaida, pero la operacion es algo tan basico como extirparte un buen trozo de carne de la zona y rellenarte el boquete con gasas que tienes que ir a cambiar a diario en las curas, hasta que se cierra un par de meses despues. No busqueis mucho las imagenes de "sinus operacion" por Google  lol

Evidentemente pase de operarme y aqui estoy, con la espada amenazante sobre mi cabeza roto2
Supongo que tengo una infección muy gorda. Lengua inflada y amarilla, encía izquierda muy sensible y dolor permanente que empieza a volver en que puto infierno. Y hasta la noche no me toca la medicación, a partir de cuando empiezan los antibióticos a dar su esperado efecto? Esto es insoportable joder
Es lo que tienen las mujeres gordas rive
[Imagen: firma-1.jpg]
Me quedan 10 mensajes para los 1000 :3, ¿cómo lo vamos a celebrar?
(09-04-2014 13:26)Kai Motoyima link escribió:Me quedan 10 mensajes para los 1000 :3, ¿cómo lo vamos a celebrar?

Invitas a lumis  sisi sisi sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(09-04-2014 08:57)Rivera link escribió:Hasta que no podía más y me fumé un canuto de maría más cargado que los bíceps de Nacho, que al menos me hizo dormirme un par de horas.
Es la solucion a todos los problemas, legalizacion ya
[Imagen: dmzd43.gif]
¿Qué malignidades habéis cometido para llegar a ser tan desgraciados? Os he leído y me siento un suertudo por no haber padecido nada importante. Aunque de pequeño casi me abro la cabeza en los columpios mientras hacía "la olla" con mi primo. Temblaron todos los hierros de la tremenda hóstia que me metí.

Por lo demás...........Bueno, también me corté la palma de la mano con un cuchillo en mis tiempos mozos, y me abrasé el antebrazo con café recién hecho, y rodé por las escaleras con el pañal puesto, y me hice un chichón enorme con el marco de la puerta, y por poco la palmo con un caramelo, y me perdí durante 3 horas en el quinto coño de Madrid, etc. Pero nada comparado a vuestros sufrimientos.

(09-04-2014 14:37)thewitcher link escribió:¿Qué malignidades habéis cometido para llegar a ser tan desgraciados? Os he leído y me siento un suertudo por no haber padecido nada importante. Aunque de pequeño casi me abro la cabeza en los columpios mientras hacía "la olla" con mi primo. Temblaron todos los hierros de la tremenda hóstia que me metí.

Por lo demás...........Bueno, también me corté la palma de la mano con un cuchillo en mis tiempos mozos, y me abrasé el antebrazo con café recién hecho, y rodé por las escaleras con el pañal puesto, y me hice un chichón enorme con el marco de la puerta, y por poco la palmo con un caramelo, y me perdí durante 3 horas en el quinto coño de Madrid, etc. Pero nada comparado a vuestros sufrimientos.

Bueno, yo llevo 15 años jugando al fútbol compitiendo, me llevo patadas y caídas rutinarias siempre y jamas he tenido ni un esguince leve, nada de nada mas allá de estar reventado. Dios me tenia esta guardada, espero que me lo pague con mujeres y buen vino
Yo trabajo en la construcción...
[Imagen: firma-1.jpg]
Joder, que la vasectomía es irreversible. ¿Quién me ha dicho que podías hacer y deshacer como dos monjes del Age of Empires disputándose un aldeano? He vivido engañado todo este tiempo.
Que yo sepa es reversible corona.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)