Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(06-04-2014 21:27)Belegur link escribió:Alguien sabe como puedo arreglar el cable del transformador del portatil? Se me ha jodido, y suelta chispas roto2

Corta la zona afectada y suéldalo de nuevo.
(06-04-2014 21:30)Lamont link escribió:Corta la zona afectada y suéldalo de nuevo.

El problema es que la "zona afectada" esta pegando a la caja del transformador... no hay manera de cortar...
Yo pienso como Lamont y Bhaal, paella con carne y verduras, o con pescado y marisco. Todos junto no.

Y si es de carne, con pollo, sin conejo xD
Me cago en Orange, todo el día sin internet en todo mi barrio, según leo muchas quejas. Dijeron que se solucionaba a las 20:00h y nada, sigo sin tener internete, la luz naranja esa de la @ parpadeante, como todo el día Facepalm

Ya van dos caídas de 24-48h en menos de un mes, seguro que luego cuando llegue la factura no esperan dos días para cobrarla.
A mi el conejo no me gusta roto2 la paella con pollo o en su defecto gambitas y choquitos sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
He currado de cunicultor y le he cogido tal asco a la carne de conejo que vade retro satanás.
(06-04-2014 21:27)Belegur link escribió:Alguien sabe como puedo arreglar el cable del transformador del portatil? Se me ha jodido, y suelta chispas roto2
Puedes arriesgarte a soldar. Compra uno nuevo, anda xD
Yo hago paellas con solomillo y cuando me preguntan digo que Zirta me lo aconsejó.
Costillas de cerdo es lo más tipico en las mías.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
(06-04-2014 22:16)Rivera link escribió:Yo hago paellas con solomillo y cuando me preguntan digo que Zirta me lo aconsejó.
Qué hostia te voy a dar bate
Mañana estoy de vacaciones pero aun asi tengo el clasico stress post domingo que tengo normalmente, malditasea a ver que hago para deshacerme de el
Las vacaciones son el jueves no mañana loco
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)