[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
A mí los últimos capis de Naruto me están molando
Spoiler :
Concretamente desde que Gai dice que va a abrir las puertas. El mejor secundario de toda la serie, con una diferencia abismal
Eso sí, miedo me dan los próximos 2 o 3 capítulos
Spoiler :
Cuando Naruto y Sasuke dopaos con las habilidades que les de Rikudo, salgan a escena, porque posiblemente se carguen lo bien que está quedando el Gai vs Madara, para lo poco que estamos viendo
[Imagen: DNC-04.png]
Spoiler :
Lo de Gai mola porque supone lo que supone, pero ésto de que ahora tengan el chakra de los hijos de Rikudou es una fumada importante
Hombre, la serie esta enfocada a este justo momento muchos años ya y era mas que obvio que iba a pasar... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Si pero así no collons...
A mi me han gustado bastante los ultimos, desde donde comenta DNC.

Pero ya casi no me produce ninguna satisfacción positiva leerlos. Casi que me quedo como estaba.
Anoche me leí Zashiki Onna. Un manga de terror, que va sobre un chico al que le empieza a acosar una "mujer". No está mal, pero sigue un esquema muuuuuy parecido a Ibitsu (otro manga de terror), pero da menos mal rollo y no es tan bestia.
[Imagen: DNC-04.png]
Ayer me quedé dormido viendo el nuevo capitulo de Fairy Tail.

Ya os podéis imaginar como ha sido xd
(05-04-2014 22:26)Santi RC link
Spoiler :
Lo de Gai mola porque supone lo que supone, pero ésto de que ahora tengan el chakra de los hijos de Rikudou es una fumada importante

Spoiler :
Con el chakra no. te explica que son la reencarnacion de cada uno de ellos, como lo fue madara y hasirama, etc... Vamos de fumada nada, es algo logico si mas o menos sigues el manga
(06-04-2014 13:18)alone snake link
Spoiler :
Con el chakra no. te explica que son la reencarnacion de cada uno de ellos, como lo fue madara y hasirama, etc... Vamos de fumada nada, es algo logico si mas o menos sigues el manga
Spoiler :
Rikudo dice que tienen literalmente el chakra de los hijos en su interior. Que por ejemplo, el chakra de Indra en Madara, al juntarse con el chakra de Ashura en las células de Hashirama, es lo que sacó el chakra de Rikudo generando el Rinnegan. Es más, dice que Naruto ha sido capaz de sentir que había algo dentro de él, así como dentro de Sasuke
[Imagen: DNC-04.png]
Y tiene toda la logica del mundo, dentro de la serie.
Spoiler :
Esto justifica todo el rollo de Madara de usar las celulas de los Senju y el despertar del Rinnengan, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hola.

Spoiler :
Lo peor de esta saga es que no tiene un rumbo fijo. Primero el enemigo era Tobi-Madara, luego se le une Kabuto (que sin él esta guerra no tendría sentido), luego aparece el verdadero Madara, luego Tobi se revela como Obito y se hace Jinchuriki, luego Obito se reforma y es Madara el que se hace Jinchuriki y pasa a ser el enemigo, ¿y ahora el enemigo pasará a ser Sasuke?.

Kishimoto no ha sabido llevar nada bien esta guerra. Estos últimos capítulos deberían de haber sido un nuevo arco tras acabar esta guerra ninja, que a cada capítulo que pasa tiene menos sentido.

Un saludo.
Me ha gustado el de Fairy Tail, buena adaptación de un gran momento y mucha información.
Me parece un buen retorno.

(06-04-2014 13:53)Led Zeppelin link Hola.

Spoiler :
Lo peor de esta saga es que no tiene un rumbo fijo. Primero el enemigo era Tobi-Madara, luego se le une Kabuto (que sin él esta guerra no tendría sentido), luego aparece el verdadero Madara, luego Tobi se revela como Obito y se hace Jinchuriki, luego Obito se reforma y es Madara el que se hace Jinchuriki y pasa a ser el enemigo, ¿y ahora el enemigo pasará a ser Sasuke?.

Kishimoto no ha sabido llevar nada bien esta guerra. Estos últimos capítulos deberían de haber sido un nuevo arco tras acabar esta guerra ninja, que a cada capítulo que pasa tiene menos sentido.

Un saludo.
Spoiler :
Y Kabuto después del Izanami es una hermanita de la caridad sisi
A mi la parte de Guy me ha encantado, al igual que las flipadas de cuando volvió Sasuke. Al fin y al cabo Kishimoto vale para badasserias, peleas y poco más. En cuanto se mete en argumentos complicados y psique de los personajes no para de hacer cagada tras cagada.
(Ultima edición: 06-04-2014 16:37 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)