Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
(05-04-2014 16:28)Zirta link escribió:Por?

Aburrimiento supremo Facepalm
(05-04-2014 16:29)Lamont link escribió:Aburrimiento supremo Facepalm

Pues hoy por Donos habra ambientillo, por el partido y tal.
(05-04-2014 16:31)Belegur link escribió:Pues hoy por Donos habra ambientillo, por el partido y tal.

El caso es que mis colegas son de pueblos de alrededor XD

Aunque podría darme una vuelta por los bares y tocar los cojones a los giputxis roto2cafe
Deberes, deberes que no estoy haciendo ya, porque me aburro roto2cafe
Pues yo estoy trabajando como un negro para adelantar lo maximo de cara al final de curso, que siempre dejo las cosas para ultima hora y luego siempre la cago.
El "Resource temporality not abailable, please try again" de Mega...

¿Es definitivo o puede que más tarde vaya? Vamos, que si me puedo olvidar de ello o se arregla sólo.
Acabo de dejar a una chica que me ha dejado pasar con el coche en una situación de atasco de princesa hacia arriba. Espero que de verdad sea digna de todo lo bonito que le he dicho xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(05-04-2014 19:55)rapsodos link escribió:Acabo de dejar a una chica que me ha dejado pasar con el coche en una situación de atasco de princesa hacia arriba. Espero que de verdad sea digna de todo lo bonito que le he dicho xD

Reformule señor rapso que no me he enterado :nusenuse
(05-04-2014 19:59)Santi RC link escribió:Reformule señor rapso que no me he enterado :nusenuse

Una chica me ha cedido el paso conduciendo, para poder cambiar de carril, y me a dado el venazo, y en lugar de dar las gracias con un gesto de mano. Le he lanzado un beso y la hw llamado guapa varias veces sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(05-04-2014 19:37)Tas link escribió:Pues yo estoy trabajando como un negro para adelantar lo maximo de cara al final de curso, que siempre dejo las cosas para ultima hora y luego siempre la cago.
Yo tengo cosas atrasadas que haré en pascua, además de otras cosas que nos van a mandar por tener vacaciones roto2
Me he fijado que una de mis profesoras, que tiene sus 40 años ya pero esta muy buena, cuando hablo con ella, me mira con deseo, que hago?
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo lo veo claro sisi

40 años pene


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)