Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
#73
Me han renovado un año whatsapp por la cara roto2
[Imagen: firma-1.jpg]
#74
Hola :3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
#75
Menuda puta liberación.
#76
(01-04-2014 09:34)Stakado link escribió:Me han renovado un año whatsapp por la cara roto2

a mi me ocurrió lo mismo. Estaba mentalizado ya, incluso deseándolo, para borrar la aplicación y los muy majos me dieron un año mas.


Egunon foro! buenos días.┬á Saludos y viciiO!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#77
(01-04-2014 10:08)Corona Radiata link escribió:Menuda puta liberación.

Me has dejado a cuadros.
#78
La liberación no es por vosotros eh XD Es por la revista en sí, me tenían muy quemado algunos de dentro.
#79
(01-04-2014 10:34)Corona Radiata link escribió:La liberación no es por vosotros eh XD Es por la revista en sí, me tenían muy quemado algunos de dentro.

Ya ya, imagino... aun asi no me lo esperaba.

Esto aleja a Belegur de su Child of Light roto2
#80
Pozí Sad
#81
Pues me he quedado frio al leer el hilo, una pena que dejes el puesto de esa forma.

Se echará de menos el hilo Sad

¿Que planes tienes en mente? si te parece correcto hablarlo claro mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#82
Tienes suerte, Ale, David es un profesional como la copia de un piano y estoy seguro que con lo de TESO te lo vas a pasar de puta madre interaccionando con él. Junto con Miguel y Salvador -y Pablo, of course-, de lo mejorcito de HG2 a nivel humano.

Ahora mismo en mente tengo (cabe la posibilidad) la idea de sacar adelante un videojuego junto a otras personas, haciéndome cargo en exclusiva de la narrativa. Una cosa muy indie y experimental, pero que hace tiempo que tenía ganas tantear. Ya veremos cómo evoluciona.

#83
(01-04-2014 10:46)Corona Radiata link escribió:Tienes suerte, Ale, David es un profesional como la copia de un piano y estoy seguro que con lo de TESO te lo vas a pasar de puta madre interaccionando con él. Junto con Miguel y Salvador -y Pablo, of course-, de lo mejorcito de HG2 a nivel humano.

Ahora mismo en mente tengo (cabe la posibilidad) la idea de sacar adelante un videojuego junto a otras personas, haciéndome cargo en exclusiva de la narrativa. Una cosa muy indie y experimental, pero que hace tiempo que tenía ganas tantear. Ya veremos cómo evoluciona.

Por lo que he tratado con el parece bastante majo, ademas de no poner pegas por nada.

Espero que te vaya bien el futuro mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#84
Pero Janito, que me fui de HG2, no de 33bits, cagoenti XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)