Chat 33 Bits - LIV - The return of The Majestuoso
#61
Para nada.
#62
Asco de 8 apellidos vascos, por su culpa mis amigos quieren ir al cine a ver esa en lugar de el soldado de invierno
#63
Yo voy a ver esa, por una amiga xD
#64
(31-03-2014 21:03)Ignis link escribió:Asco de 8 apellidos vascos, por su culpa mis amigos quieren ir al cine a ver esa en lugar de el soldado de invierno

Igual toca dejar de llamarlos amigos roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#65
(31-03-2014 21:03)Ignis link escribió:Asco de 8 apellidos vascos, por su culpa mis amigos quieren ir al cine a ver esa en lugar de el soldado de invierno
Normal, las pelis de superheroes son mediocres en su mayoria, la de 8 apellidos vascos es buena, te echas unas risas.
[Imagen: dmzd43.gif]
#66
Yo me he visto hoy la del Capi. Cuenta con un par de momentos de esos que no me gustan nada por ser taaaaan usados en las historias de cómics, pero el resto estaba tan entretenido que ni me he percatado en el momento. Acción, conspiración y toques de comedia, sin tanto alarde como los Vengadores, me gusto más que Iron Man 3.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#67
Acabo de soltar una lagrimita cuando en Mega, de ayer mismo descargar cosas a topes de 100 Kb/s, se me ha puesto a 3 Mb/s de media...
Por cierto, Chicote aquí en Coslada... Menos mal que no piso el restaurante ese, porque seguro que aunque todo sea mentira luego no les vería igual XD
[Imagen: DNC-04.png]
#68
1 de abril, aunque aún falta para que empiece al otro lado del Atlántico, se avecina la típica marea anual de paridas, con gente que postea la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza, sin esfuerzo ni creatividad alguna, para luego solta April foooools. Pues eso, avisados quedáis.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#69
(31-03-2014 23:09)Bhaalspawn link escribió:1 de abril, aunque aún falta para que empiece al otro lado del Atlántico, se avecina la típica marea anual de paridas, con gente que postea la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza, sin esfuerzo ni creatividad alguna, para luego solta April foooools. Pues eso, avisados quedáis.

Yo en el floro/chat esto lo prohibía y avisaba de expulsión. Es más, llevaría a cabo un par de expulsiones selectivas (se me ocurren Jase y algún otro petardo que haya por ahí) a modo de aviso, para que nadie tenga la tentación.
#70
Aprovechemos para expulsar a Bele.
#71
(31-03-2014 23:51)Lu link escribió:Aprovechemos para expulsar a Bele.

Intentadlo roto2cafe
#72
Después de que dijese que Linux es una mierda no le dejaba acercarse a un pc a menos de 1 km.
Proceded roja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)