Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso)
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
(26-03-2014 03:28)Lu link Pues a mí me gustaría que todos los que tenéis chicas tetonas en el avatar y/o firma las quitaseis, que a veces me de corte mirar el foro si hay gente cerca no sea que se vean y piensen algo raro.

Me pasa lo mismo. Por suerte tengo desactivadas las firmas, pero con algunos avatares he tenido que hacer scroll muy rápido para que no se pensaran cosas raras.
Suerte que yo soy un hombre educado, digno y limpio.


[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
A mí tampoco me convence, pero creo que es hablarlo con la persona.

(26-03-2014 10:15)srlara link buenos dias gente Big Grin

Buenos días para usted también, caballero. Se ha comentado más arriba que su avatar y firma, sin resultar ofensivos, pueden dar lugar a equívocos cuando se visita el foro desde lugares públicos. Me preguntaba si verías razonable cambiártelos a cosas que no se presten a malas interpretaciones, así de buen rollito.┬á :-*
Si os resulta problematico el avatar/firma de algun forero lo mas facil es bloquear la imagen con adblock. Yo lo hago asi y perfecto.

Hale, me vuelvo a mi cueva que tengo cosas que hacer. Os vigilare.

(26-03-2014 02:35)Juntacadaveres link "Ke dishes loka. toy cn Bart xs xs shulaaa"

"L hapunto tt grax. bss xulo"

Me comenta el editor que mi novela (Lo Frágil) va a salir reseñada en la Scifiworld de abril, una revista en papel, aparentemente.

¿Alguien la conoce? Yo de revistas tan específicas ni papa.
Pero si mi avatar es elegante y de buen gusto sisi
[Imagen: firma-1.jpg]
Tas, yo a Twitter lo veo como un feed RSS, un contenedor de enlaces a información externa. La forma más rápida de enterarme de todo aquello que me interesa que haya conocido nunca. No lo usaría como red social para explayarme, porque como dices no es ese el propósito. De todas formas nunca vienen mal estas cosas para practicar un poco el laconismo, pero el de verdad, el bueno (sin tener que acribillar la lengua), porque muchas veces se puede decir más con menos. Y eso no deja de ser un arte.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(26-03-2014 10:41)Corona Radiata link Me comenta el editor que mi novela (Lo Frágil) va a salir reseñada en la Scifiworld de abril, una revista en papel, aparentemente.

¿Alguien la conoce? Yo de revistas tan específicas ni papa.

Mi hermano está suscrito, de hecho fui yo el que le regaló la suscripción anual en navidad ya que es una revista que siempre le ha molado. Suele hablar muy bien de ella. Al menos en España debe estar bastante bien valorada en cuanto a temática se referie. En cuanto le llegue me doy un rute por su casa y miro a ver qué dicen de nuestro Coronita.
joooooo pero si hasta tengo fans de mis firmas y la del avatar es una asesina
jo que problema con la gente y la gente enseñando carne
aque si fuese un tio partiendo la cabeza a otro con unsangrero impresionante, todo guay Facepalm
por cierto no me nombran por ningun lado
[Imagen: giphy.gif]
(26-03-2014 10:19)Mirthelle link Me pasa lo mismo. Por suerte tengo desactivadas las firmas, pero con algunos avatares he tenido que hacer scroll muy rápido para que no se pensaran cosas raras.

¿Y el tuyo que? roto2cafe
(26-03-2014 10:53)Kai Motoyima link ¿Y el tuyo que? roto2cafe
XD roto2cafe
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)