[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
[Imagen: cambiazo-Final-Fantasy-X-HD-mediamarktjpg.jpg]

Yo ya me pasé por game a por un Fifa 09 por 99 cents┬á Caballo
Cita
Se pueden dar juegos pal uk pa el cambiazo?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pone que son 500 unidades a nivel nacional... A mí me interesaba, pero con esas condiciones me da que ni de coña lo pillo, que dependo de mis padres para que me lleven a algún MM, y hasta que no estemos todos en casa por la tarde nada de nada.

Makina, creo que han dicho que sí que los aceptan.
Cita
Yo mandare a mi padre a por el juego, que yo a esa hora tengo que estar en la escuela  banana
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues yo me quedo sin, me he emocionado para nada :'( :'( :'(
Cita
Cuando sale?
Cita
(19-03-2014 22:04)Belegur link escribió:Cuando sale?

El viernes, Bele.
Cita
Tanananana, he hablado con un colega que curra en un Media Markt y me da a mí que voy a poder pillar ese FF X/X-2 para Vita, me van a guardar unooooo Caballo
Cita
Lo del cambiazo me interesa pero como funciona? tu vas lo pillas y vas a la cola con el y preguntas si puedes hacer el cambiazo? porque por 20€ me lo pillaba que he acordado con mis amigos ir este finde hasta el MM y me pilla bien pero si no me lo aceptan paso de pagar 40€ por el
Cita
(20-03-2014 20:58)Ignis link escribió:Lo del cambiazo me interesa pero como funciona? tu vas lo pillas y vas a la cola con el y preguntas si puedes hacer el cambiazo? porque por 20€ me lo pillaba que he acordado con mis amigos ir este finde hasta el MM y me pilla bien pero si no me lo aceptan paso de pagar 40€ por el

Tu coges el juego, vas al punto de informacion y dices que quieres hacer el cambiazo.

Miran tu juego, cogen el que te llevas y le ponen un codigo de barras detras con el precio del cambiazo.

Luego vas a la caja y pagas el precio rebajado
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-03-2014 20:58)Ignis link escribió:Lo del cambiazo me interesa pero como funciona? tu vas lo pillas y vas a la cola con el y preguntas si puedes hacer el cambiazo? porque por 20€ me lo pillaba que he acordado con mis amigos ir este finde hasta el MM y me pilla bien pero si no me lo aceptan paso de pagar 40€ por el

Ignis, o vas mañana o no lo pillas. Al mediodía como mucho dejarán de venderlo rebajado, son 500 copias a nivel nacional.
(Ultima edición: 20-03-2014 21:48 por Patata Frita.)
Cita
Valla pues entonces nada, la idea era ir el viernes mañana es mas que imposible. Una lastima, no es que tenga excesivo interes en el juego pero por 20€ me hubiera gustado rejugar el FFX ahora que tengo la PS2 escacharrada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)