[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
#61
Cita
(11-04-2012 17:01)Ron Swanson link Idea mía o Irene Junquera antes era menos "rellenita", por decirlo de forma suave?

Pues yo la reventaba por todos lados... roto2:
#62
Cita
El segundo de Cristiano es un gol épico┬á adorar:
#63
Cita
Pues yo creo que Cristiano Ronaldo le debe mínimo una cesta de Navidad a Courtois. Big Grin
#64
Cita
El Sporting ha conseguido ayer 3 puntos inesperados que les pueden dar la vida. Veremos si se acaba salvando, pero lo tiene jodido.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#65
Cita
Si Kaka es culé, mejor no digo que son Courtois y Godín...┬á :burla:
#66
Cita
(12-04-2012 10:25)EarthBound link Courtois se ha parado un mano a mano con Cristiano con un pase tremendo del Pipita.

Hombre, alguna se tenía que parar. Big Grin

Pero Courtois echó una mano (o la quitó, no sé roto2Smile en los dos primeros goles de Cristiano Ronaldo. En el de falta un portero tiene siempre que cubrir su palo, siempre, y luego echar a correr si el lanzador busca el palo natural de lanzamiento. Y en el segundo me parece que vuelve a cantar, no te pueden meter un disparo desde esa posición por todo el centro de la portería.

Courtois es un chaval joven que anoche aprendió un par de lecciones.
#67
Cita
El primero es una cagada pero el segundo siendo parable es dificil de parar. El tiro de CR va potentísimo y hace un efecto de arriba abajo muy dificil de predecir con lo que no se puede adelantar y poner la mano, la tiene que sacar rapido y acertar con el balón.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#68
Cita
En el primer gol hace la estatua, estoy de acuerdo, pero Ronaldo ya a metido unos cuantos goles semejantes al segundo de ayer y en todos escucho que falla el portero...

Yo sigo cagado en liga, lo más normal es que el Barsa gane en el Camp Nou.┬á :'(
Life's too short to play bad games!
#69
Cita
No voy a ser yo el que defienda a semejante personaje pero no me parecen para nada culpa del portero los dos golazos vistos ayer.

En su dia nadie le echó la culpa a Barthez (creo) de EL GOL de Roberto Carlos, pues aquí estamos en el mismo caso pero en vez de ir con efecto lateral (que ésto lo hace todo hijo de vecino) éste iba de arriba abajo a una velocidad acojonante.

Folha seca a balón parado, ahí es nada. Démosle el mérito que se merece aunque el 90% de veces se le vayan a la grada.
#70
Cita
Ahora solo falta que entre kakafuti a hablar bien de Guardiola y todos hermanados otra vez!  Big Grin
Life's too short to play bad games!
#71
Cita
Pues yo sólo le echo la culpa del primer gol, es que se queda haciendo la estatua, a mucha distancia y a una altura baja.
De los demás, el segundo gol me pareció muy bueno, un penalti es un penalti y la definición del Pipa me pareció cojonuda.
(Ultima edición: 12-04-2012 17:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#72
Cita
(12-04-2012 17:19)Charly88 link Pues yo sólo le echo la culpa del primer gol, es que se queda haciendo la estatua, a mucha distancia y a una altura baja.
De los demás, el segundo gol me pareció muy bueno, un penalti es un penalti y la definición del Pipa me pareció cojonuda.

El último fue de Callejón.

A mí sí me parece un cantazo el 2º gol. Que no digo que la bloquee perfecta porque el balón iba envenenado, pero debió sacar el balón y conceder córner. Que si sale a una escuadra, pues vale, pero que entra por todo el centro de la portería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)