[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
¿entraría TODO eso? Madre mía que listaca.
Cita
(04-03-2014 17:32)Joanor link escribió:Caera, sin duda

Por cierto, despues de vasi 15 horas de juego del dragonfall.... solo os puedo decir esto:

COMPRADLO MALDITOS!!!

¿Necesitas el otro Shadowrun para enterarte de algo? ¿Es mucho mejor que Returns? ¿En qué lo mejora?

Perdona, tío, he investigado un momento tu historial y he leído que te gusta Pacific Rim, eso me ha echado bastante para atrás xD. No creo que compartamos muchos gustos entonces :p
Cita
(04-03-2014 17:32)Joanor link escribió:Caera, sin duda

Por cierto, despues de vasi 15 horas de juego del dragonfall.... solo os puedo decir esto:

COMPRADLO MALDITOS!!!

He liedo cosillas y mejora al Returns en todo...
Cita
(05-03-2014 13:34)Yonyx link escribió:¿Necesitas el otro Shadowrun para enterarte de algo? ¿Es mucho mejor que Returns? ¿En qué lo mejora?

Perdona, tío, he investigado un momento tu historial y he leído que te gusta Pacific Rim, eso me ha echado bastante para atrás xD. No creo que compartamos muchos gustos entonces :p

LOL xD

Mejora al Returns en guión y en diferentes caminos para resolver las misiones (sin tampoco ser la panacea). Hay peronajes muy buenos, y genialmente construidos. Tambien han añadido muchas armas, hechizos y demás.

He de decir que a mi el Returns me apasionó, y que este esta superando mis expectativas.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Oye, que Pacific Rim es DIOS...

...si sabes lo que te vas a encontrar. Monstruos contra alienígenas, y ostias, muchas ostias.
Cita
(05-03-2014 14:57)xecollons link escribió:Oye, que Pacific Rim es DIOS...

...si sabes lo que te vas a encontrar. Monstruos contra alienígenas, y ostias, muchas ostias.

suscribo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy viendo a alguien meterse con Pacific Rim y automáticamente me he ido a buscar la vara...

roja
Cita
Lo que deduzco yo de todo esto, es que tanto Dragonfall como Pacific Rim son la ostia. Trust me xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-03-2014 15:02)Joanor link escribió:Lo que deduzco yo de todo esto, es que tanto Dragonfall como Pacific Rim son la ostia. Trust me xD

PRE ORDER para rebajas de steam
Cita
Pre order dificil ya eh, que ya esta a la venta.

Esta a 10 €, no me puto seas rata xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-03-2014 15:12)Joanor link escribió:Pre order dificil ya eh, que ya esta a la venta.

Esta a 10 €, no me puto seas rata xD

Calla, que en breves voy a hacer un gran desembolso en hardware, los 18€ del Thief fueron un "escollo" a ciegas, afortunadamente me salió bien la jugada.
Cita
Me gusta Pacific RIm. ¿Tengo que elegir mi castigo? D:

El juego original merece la pena? el returns digo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)