[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
[Imagen: Super_Smash_Bros_WiiU_20Febrero.jpg]

En la imagen del día de Super Smash Bros. Wii U tenemos como protagonistas a Samus Aran y Little Mac.

A continuación podéis ver la captura de pantalla y el comentario que ha dejado Sakurai en Miiverse:

ÔÇ£Como se muestra en el vídeo de debut de Little Mac, aquí está la diferencia de altura entre Samus y Little Mac. Sus poderosos guantes verdes se han enfrentado a desafíos mucho más grandes que él.ÔÇØ
Cita
El diseño de Diddy es idéntico al Brawl. Viendo las imágenes me estaba dando miedo que no usase los plátanos (son una chetada) pero me ha tranquilizado la última imagen de 3Ds que sale Fox resbalandose.

Mi pj favorito de Brawl, ahora solo falta Zero Suit Samus.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vuelve Waluigi

[Imagen: daily-2014-02-27.jpg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Por si alguno lo dudara, el nivel de detalle de la mano confirma que es ayudante roto2cafe
Cita
Es ayudante o lo dices en broma? A mi es un pj que no me llama nada y es que solo lo he visto en el strikers y en los kart nunca en un juego como pj
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-02-2014 22:06)Kakaorot link escribió:Es ayudante o lo dices en broma? A mi es un pj que no me llama nada y es que solo lo he visto en el strikers y en los kart nunca en un juego como pj
Es ayudante, en brawl ya estaba
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo no creo que la plataforma base sea 3DS, lo que parece es que con Waluigi han cogido el modelado de Brawl y aleh, pa' dentro  roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(27-02-2014 22:31)Kase link escribió:Yo no creo que la plataforma base sea 3DS, lo que parece es que con Waluigi han cogido el modelado de Brawl y aleh, pa' dentro┬á roto2cafe

Opino igual. Además, los ayudantes no estaban tan detallados como los luchadores de verdad.
Cita
Es algo que vengo diciendo desde el anuncio del juego, gráficamente aunque es bastante mejor que Brawl (faltaría mas), sigue siendo tremendamente pobre para el hardware en el que corre (Wii U). Es algo a lo que no le veo explicación, ya que Sakurai siempre se ha esmerado bastante en el apartado gráfico de sus juegos, solo hay que fijarse en lo increíblemente bien que se veía Brawl en Wii. Es que hasta el Mario Kart de turno se ve muchísimo mejor que éste juego.
Lo peor de todo es que ya he perdido las esperanzas de que mejore en ese aspecto, ya que tendrían que volver a modelar a gran parte de los personajes y ayudantes, cosa que no creo que hagan.

En fin, puede que al final sea cierto que la plataforma base sea 3DS. Y dicho sea de paso, en la portátil el juego se ve de maravilla.

Espero que por lo menos no se quede corto en contenido, porque de ser así la decepción será enorme.

Edit: Ah, me había olvidado. Es realmente triste y preocupante que un juego de bajo presupuesto y hecho por un equipo muchísimo menor e infinitamente menos experimentado tenga un apartado gráfico que supera ampliamente al de este Smash Bros (hablo del PlayStation All-Stars Battle Royale). Facepalm
(Ultima edición: 28-02-2014 03:50 por Icewind.)
Cita
el ASBR.... lo dices a modo chiste no?

porque vamos, el ASBR no iguala a lo que se a visto por aquí. y eso que estan haciendo 2 versiones basicamente distintas.
Cita
Yo tampoco recuerdo al Smash de Sony mejor técnicamente.

¿Y remodelar personajes? Yo a los personajes de este SSB de Wii U los veo bien. Donde tienen mucho más margen de mejora es en los escenarios y su iluminación, que son un poco simplones. Entiendo que sea así en 3DS por su potencia y resolución, pero Wii U podría tener algo más de detalle.

Sobre Waluigi, a día de hoy sigue sobrando por completo porque sólo es relleno para Mario Tennis, Kart y demás, no ha tenido ninguna otra función y no lo entiendo. ¿A qué esperan para incluirlo en un plataformas junto a Wario? 15 años llevan desde que lo presentaron con Mario Tennis y no le han dado ni el más mínimo protagonismo. ¿Qué tal un Super Wario Bros para dos jugadores, un Wario & Waluigi RPGero, un Mario vs Wario que use también a Luigi y Waluigi a cuatro jugadores, que hubiese aparecido en los WarioWare...? Será por opciones.
Cita
Yo lo que creo es que este Smash es más flojo gráficamente por el trabajo de hacer una versión para 3DS y por sacarlo este año. Aun así, le veo mejor que Playstation Battle Royal.

(28-02-2014 12:28)Xiphias link escribió:Yo tampoco recuerdo al Smash de Sony mejor técnicamente.

¿Y remodelar personajes? Yo a los personajes de este SSB de Wii U los veo bien. Donde tienen mucho más margen de mejora es en los escenarios y su iluminación, que son un poco simplones. Entiendo que sea así en 3DS por su potencia y resolución, pero Wii U podría tener algo más de detalle.

Sobre Waluigi, a día de hoy sigue sobrando por completo porque sólo es relleno para Mario Tennis, Kart y demás, no ha tenido ninguna otra función y no lo entiendo. ¿A qué esperan para incluirlo en un plataformas junto a Wario? 15 años llevan desde que lo presentaron con Mario Tennis y no le han dado ni el más mínimo protagonismo. ¿Qué tal un Super Wario Bros para dos jugadores, un Wario & Waluigi RPGero, un Mario vs Wario que use también a Luigi y Waluigi a cuatro jugadores, que hubiese aparecido en los WarioWare...? Será por opciones.

Totalmente de acuerdo, nose a que espera Nintendo para meter a Waluigi en los juegos de Wario, es un personaje que gusta y está muy desaprovechado

Otro pokémon ayudante que sale de la pokéball

[Imagen: zlCfzRj9ZyIPMKL3Ve]

[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)