Chat-ries.LI - Baila el PokéTribal
Bilbaínos, pero por qué, ¡por qué!: http://www.nacionrotonda.com/2014/02/ap-...zkaia.html
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Gracias por la recomendación Patata Frita, aunque no sé si mi MP3 pillará un audio de 1 hora y 20 (los descargo con aTube Catcher) Caballo

Anoche me vi "An American Tail" (Fievel) en V.O. y sin subtitular, porque no la encontré con subtítulos en español y porque definitivamente no puedo ver una película en Español Neutro por mucho que la viera así de enano años atrás.

Logré enterarme de más de la mitad de lo que decían┬á adorar , pero habían acentos como el francés (paloma) o el ruso (los padres de Fievel) que requerían todas mis neuronas para enterarme de lo que decían XD

Edit: Vas a tener suerte PatataFrita, mi MP3 lo pilla. Bendito Sansa, best MP3 EVER adorar
(Ultima edición: 21-02-2014 10:48 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(21-02-2014 10:40)disgraciau link escribió:Gracias por la recomendación Patata Frita, aunque no sé si mi MP3 pillará un audio de 1 hora y 20 (los descargo con aTube Catcher) Caballo

Anoche me vi "An American Tail" (Fievel) en V.O. y sin subtitular, porque no la encontré con subtítulos en español y porque definitivamente no puedo ver una película en Español Neutro por mucho que la viera así de enano años atrás.

Logré enterarme de más de la mitad de lo que decían┬á adorar , pero habían acentos como el francés (paloma) o el ruso (los padres de Fievel) que requerían todas mis neuronas para enterarme de lo que decían XD

Pues pilla lo que puedas suelto, melón. Así de carrerilla, que recuerde muy buenecillas: MOS 6581, Comsat, Tensor, Abiogenesis, Vortex, Photosyntesis y Flytta Dig, entre otras. Mira a ver si las encuentras por ahí si te gusta lo que oyes, que creo que están sueltecillas la mayoría.

Buaaaaaah, me aburro un montón y me muero de sueño, y no me puedo ir hasta la una mínimo. Matadme :'(
(21-02-2014 01:16)Tas link escribió:Hombre, no se vosotros, pero yo creo que tampoco hay que someter a escarnio publico una peticion de entrada, por muy absurda que sea. Se le vota, se le rechaza, se le dice que no y adios muy buenas, pero empezar a descojonarse del fulano en el hilo de nuevos registros no da muy buena imagen.

Siento poner el emoticono en el otro hilo, pero no me reía de el, si no que se ha tomado en serio el filtrar por todos los foros el proyecto de las revistas.

Si visteis que fue una meada fuera de tiesto os ruego que acepteis mis disculpas, pero en ningún caso fue con malicia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(21-02-2014 10:47)Janito link escribió:Siento poner el emoticono en el otro hilo, pero no me reía de el, si no que se ha tomado en serio el filtrar por todos los foros el proyecto de las revistas.

Si visteis que fue una meada fuera de tiesto os ruego que acepteis mis disculpas, pero en ningún caso fue con malicia.

Te reías para despejar tu mente de tu episodio oscuro con el ArmA 3 y lo sabes roto2cafe

Ahora en serio, puta vida tete, siento tu enorme y bélica pérdida.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Lo peor de todo es que este finde lo han puesto de oferta... Gabe se rie de mi desgracia D':
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Gastando mi money
Spoiler :
[Imagen: BhAH8KtCEAAElwj.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]
Puto ratón ñgñgñgñgñgñ no funciona bien ññgñgñgñgñgñgñggñ MUERTE Y DESTRUCCIÓN
[Imagen: 32742_s.gif]
YEEEEEE. A PONERSE ROCOSOS AORA KE YEGA EL BERANIKOH, TETES

Me voy al gimnasio tas
[Imagen: dmzd43.gif]
Luego voy a ir al Game y si está la dependienta que conozco y la shica es tan amable de cambiarme un alquiler "porque no me gusta", voy a soltar el Lightning y coger el RAMBO (Si es que lo tienen de alquiler).

Expectante me hallo ante la posibilidad de meterme un chute de Rambo todo el finde.
Joder, menuda vergüenza ir a pedir que te cambien un alquiler para llevarte el Rambo roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)