Chat-ries.LI - Baila el PokéTribal
Creo que intentan algo relacionado con la guardería. No sé si será meter a Eevee o algo por el estilo, la verdad.┬á

adorar adorar [Imagen: Spr_1b_018.png]  adorar adorar
(17-02-2014 10:08)disgraciau link escribió:Alguien sabe que están haciendo ahora en el Twitch Pokémon? XD

Intentamos dejar a JLVWNOOOO aka "Jay Leno" en la guardería. Por cierto, al final estamos sin PokéMuñecos y con una Piedra Fuego roto2
Madre mía, lo nuestro no es normal, ¿eh? Estamos con esta mierda día y noche roto2
Yo justo cuando me fui a dormir cortaron el arbusto XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Pues un inciso. Al final este año no me visto de fallera, no me da tiempo a acabar el cuerpo para fallas.

Ale, continuad.
Pues yo salgo en la ofrenda con la peque roto2cafe
¡Están en el dojo de Ciudad Azafrán!

¿Se han pasado la Guarida Roket de Azulona?
He creado un hilo aparte para no masacrar éste mola http://33bits.es/foro/index.php?topic=17...#msg454227
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(17-02-2014 08:33)Ramsay Snow link escribió:¿Te vienes conmigo a Sistemas Informáticos? Vamos a hacer subnetting.
A hacer subnetting con IPv6 te ponía yo santa
Voy a daros un consejo muy últil. Cuando termine una fiesta, no guardéis las sobras a la nevera sin más, porque legaréis cansados y sedientos de la calle, iréis a por la cocacola fría de la nevera y os daréis cuenta al tragar de que 3/4 partes de la botella son puto Ron Barceló.
[Imagen: 14321j.jpg]
No se ni donde poner esto, si en el de beodos, en el de sexo o donde... Así que lo pongo aqui.
Alguno recordará que en septiembre tuve boda de un colega, me coci muchísimo, y estaba una ex mía que siempre me ha puesto burrisimo y alguno esperaba que fueran a saltar chispas entre ella y mi novia, pues además yo borracho no soy consciente de mis actos xD

Bueno, pues el sábado tuve la despedida de otro colega, y como tanto el como su futura mujer son de la cuadrilla, pues fue una despedida conjunta.
El caso es que de nuevo, fue mi ex, pues es amiga de la que se casa, aunque ya no ande con nosotros, pero si nos conoce a casi todos.
Y coño, que buena sigue estando. Pelirroja (mi perdición de siempre) delgadita, manejable...

Ella y mi novia se llevan bien, pero es que la muy p_t_ vino en plan calienta pollas. Primero, iba con un corpiño sin tirantes, que se tenia que andar subiendo pues se le salían las tetas prácticamente, y luego, se trajo a una amiga, y empezaron que si nos damos un pico para calentar al personal, y acabaron comiéndose toda la boca con muchísima lengua de por medio.
Yo estaba sentado, ellas sentadas delante mio, y morreandose en plan bestia, y yo con un pedo bien majo, diciendolas que harían la tijera, a lo que la amiga, se puso encima de mi ex y se la empezó a restregar, como si estarían follando y seguían dándose muerdos. Os lo juro que no he estado mas cachondo en mi vida...

Finalmente no paso nada, acabamos en un karaoke y mi novia y mi ex estuvieron cantando juntas. Pero coño, que llevo un par de días que estoy pensando en ella un montón, y me siento mal por eso.

Ya acabo, perdón por el tocho, ya digo que no sabia donde ponerlo xD

Os ilustro con una foto.
Mi novia es la de la izquierda, y mi ex la de la derecha

[img=1840x3264]http://i.imgur.com/F9Tp0uk.jpg[/img]
[Imagen: firma-1.jpg]
Vaya foto has elegido macho xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)