Chat-ries.LI - Baila el PokéTribal
Pidgeotto es muy mainstream.
ME MEO XD

Menudo despropósito de concurso de mates Facepalm
(16-02-2014 04:59)seph1roth link escribió:ME MEO XD

Pero WTF! xDDDD
Buuuuuuuuueno, pues 3ª vez que me zurran en un dia de fiesta. Hacia ya mucho tiempo de la ultima vez asi que parece que tocaba otra vez. No puedo ni abrir el ojo derecho de como lo tengo... sisi :nusenuse Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hay que joderse ayer jugando al lol con una amiga, en mitad de una partida me suelta que no quiere quedar cuando vaya a madrid porque cree que le puede a llegar a gustar y claro como vivo en almeria pues que pasa, que si viviera en madrid seria otra cosa. Su puta madre para decirme eso que me diga que no quiere quedar conmigo porque le parezco un troll pero que no me diga lo que me ha dicho xD.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(16-02-2014 08:57)kakafuti link escribió:Buuuuuuuuueno, pues 3ª vez que me zurran en un dia de fiesta. Hacia ya mucho tiempo de la ultima vez asi que parece que tocaba otra vez. No puedo ni abrir el ojo derecho de como lo tengo... sisi :nusenuse Facepalm

Te han cascado!! Menudo mindundi que estas hecho, nenaza!!

Postea foto de ese ojo sisi
(16-02-2014 08:57)kakafuti link escribió:Buuuuuuuuueno, pues 3ª vez que me zurran en un dia de fiesta. Hacia ya mucho tiempo de la ultima vez asi que parece que tocaba otra vez. No puedo ni abrir el ojo derecho de como lo tengo... sisi :nusenuse Facepalm

Les habrás comentado ciertas opiniones madridistas y..................┬á zasca!!!!
Es normal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El túnel roca me está poniendo más nervioso que la ruta 9 roto2
(16-02-2014 15:10)Lamont link escribió:El túnel roca me está poniendo más nervioso que la ruta 9 roto2
Pues imagina cuando lleguen a las zonas donde hay que empujar rocas.


EDITO: NOOOOOOOOOOOO Pidgeotto :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
(16-02-2014 15:25)AcAnchoa link escribió:Pues imagina cuando lleguen a las zonas donde hay que empujar rocas.

Aún queda para llegar a la calle Victoria roto2
Me salen agujetas en lugar de al dia siguiente de ir al gimnasio al segundo, voy los viernes los sabados de puta madre y los domingos me retuerzo de dolor, me cago en la ostia sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)