[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
El forero coolomain y yo esta tarde como estamos aburridos igual vamos a la aventura en el MM a buscar cosas, igual no encontramos nada...pero a saber XD

Esta a 60Km, con dos cojones...
Cita
(07-04-2012 13:47)seph1roth link escribió:El forero coolomain y yo esta tarde como estamos aburridos igual vamos a la aventura en el MM a buscar cosas, igual no encontramos nada...pero a saber XD

Esta a 60Km, con dos cojones...

Enséñale al pueblo qué ha pasado en el Media Markt esta tarde.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(07-04-2012 17:53)coolomain link escribió:Enséñale al pueblo qué ha pasado en el Media Markt esta tarde.

Voy al coche, que se me ha olvidado el cable del movil XD

pero si, ha dado bastante risa XD

Done!

[img=1000x561]http://i248.photobucket.com/albums/gg162/sephy88/2012-04-07_17-43-21_679.jpg[/img]

Y antes de que me echéis a los leones, primero...NINGUNO es para revender, son comprados a amigos, en pleno media markt nos hemos puesto a llamar a colegas como locos preguntandoles si querian alguno.

Y segundo, quedaban 20 más...
(Ultima edición: 07-04-2012 18:19 por Chris Walken.)
Cita
Es el Media Markt de Alicante, por si hay algún interesado. Fallout: NY a 4,90€. Y quedaban 30 ó 40 copias más
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Ostia, ofertaza  lol:

Aunque yo no hubiera dicho ni donde ni cuanto a costado, me fio de todos los que están en este foro, pero quién sabe si algún especulador puede estar leyéndolo.

Nada, disfrútalo, estás ofertas no se encuentran mucho, en el MM de elche no hay una mierda xD
Cita
(07-04-2012 18:33)mike link escribió:Ostia, ofertaza┬á lol:

Aunque yo no hubiera dicho ni donde ni cuanto a costado, me fio de todos los que están en este foro, pero quién sabe si algún especulador puede estar leyéndolo.

Nada, disfrútalo, estás ofertas no se encuentran mucho, en el MM de elche no hay una mierda xD

Es oferta general de todos los MM mike, asi que está SI O SI...ves a echar un vistazo, hay otro MUCHOS juegazos a 5 euros o menos.
Cita
(07-04-2012 18:35)seph1roth link escribió:Es oferta general de todos los MM mike, asi que está SI O SI...ves a echar un vistazo, hay otro MUCHOS juegazos a 5 euros o menos.
Me pasaré entonces.
Cita
(07-04-2012 18:33)mike link escribió:Ostia, ofertaza┬á lol:

Aunque yo no hubiera dicho ni donde ni cuanto a costado, me fio de todos los que están en este foro, pero quién sabe si algún especulador puede estar leyéndolo.

Nada, disfrútalo, estás ofertas no se encuentran mucho, en el MM de elche no hay una mierda xD

Yo lo decía más que nada por si había algún interesado, que esque está más barato que en Steam de oferta XD
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Yo también tengo pendiente la compra de un New Vegas en vistas de que los mamones no traen la GOTY por aquí. Aunque tendrá que ser a 10€ en Game. Big Grin
Cita
Me alegro de que os hayáis podido pillar. La verdad es que e New Vegas me parece un juegazo tremendo. El problems es que lo jugué demasiado cerca del 3, y acabé empachado de yermo y mundo postapocaliptico.

Así y todo tengo la partida en 55 horas, y estoy seguro de que un dia u otro lo retomaré.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(07-04-2012 20:17)Alphos2000 link escribió:A mi solo me interesaría si se registra en Steam. ¿Es así?

Si se puede. Yo no lo compré físico pero compré una key de un juego físico en gamersgate creo recordar y lo registré en STEAM
Cita
¿La activación en Steam del NV es obligatoria u opcional?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)