Chat 33Bits - L
No puedo parar. Sacadme de aquí.

http://terrycavanaghgames.com/maverickbird/
Life's too short to play bad games!
(12-02-2014 11:03)Belegur link escribió:Dejar las bebidas azucaradas? Yo es que bebo CocaCola Zero... :yao

Saluda a tu futuro tumor por culpa de los edulcorantes artificiales :nusenuse
86.9 kilitos y eso tras pimplarme media bolsa de patatas fritas. Vamos bajando poquito a poco.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Menuda nochecita me ha dado el gato...
[Imagen: 32742_s.gif]
Estoy dándole vueltas a la posibilidad de gamificar Lo Frágil con RPG Maker, y se me están ocurriendo unas cosas brutalísimas... No descarto pillar una versión pro y ponerme a experimentar. Total, el guión ya está escrito. Sólo (como si fuera poco, pero se entiende) tengo que ensamblar las ideas jugables. Es una novela que por su temática se presta un cojón y medio a ser convertida en videojuego, precisamente porque la mitad de la trama transcurre en un mundo de videojuegos.
(12-02-2014 12:17)Corona Radiata link escribió:Estoy dándole vueltas a la posibilidad de gamificar Lo Frágil con RPG Maker, y se me están ocurriendo unas cosas brutalísimas... No descarto pillar una versión pro y ponerme a experimentar. Total, el guión ya está escrito. Sólo (como si fuera poco, pero se entiende) tengo que ensamblar las ideas jugables. Es una novela que por su temática se presta un cojón y medio a ser convertida en videojuego, precisamente porque la mitad de la trama transcurre en un mundo de videojuegos.
Te propongo códigos de trucos para tu juego.

rincondelvago -> Salta todas las escenas
chuletaenelbolsillo -> Ves la vida de los enemigos
controlceuve -> Duplica objetos
msguord -> Te suicidas
estifenquin -> Saltas a la escena final del juego
MDelibes -> Modo dios
Bobicoti -> Usar las habilidades cuesta dinero en vez de magia o lo que sea que usen
[Imagen: 32742_s.gif]
(12-02-2014 10:44)Corona Radiata link escribió:He dejado las bebidas azucaradas y estoy de bajona y con mono. Pero también estoy contento.
Yo las deje hace un tiempo(salvo los findes para beber alcohol), con eso, y quitandome algunas cosillas mas, he bajado de 85 a 73 que peso ahora. Aun asi quiero seguir bajando, hasta los 70 por lo menos, o 65 mejor.
[Imagen: dmzd43.gif]
(12-02-2014 11:20)Mirthelle link escribió:No solo es más sano que las bebidas azucaradas, si no que también es un agente protector contra el Parkinson. roto2cafe

Pero y el azúcar que tomamos con el café?
Yo por la mañana voy a la cafetería a tomar uno con leche en vaso, con 2 azucarillos, para espabilarme.
Después de comer un cortado con 1 azucarillo, y al llegar a casa me pongo algo rico en la tassimo, un machiatto, capuchino o similar, con 2 cucharadas pequeñas de azúcar.
Es grave?
[Imagen: firma-1.jpg]
Doodle de Google dedicado a Clara Campoamor un dia despues del rechazo a la retirada de la ley del aborto. Google, te estas poniendo reivindicativo, cabron.
Eso me recuerda que hace mucho que no leo a Ramón de Campoamor. Gracias, Tas mola
Tras 4-5 años ahorrando en el bote del cobre, he conseguido la ridícula y la vez pesada, cantidad de 35€. Creo que eso de ganar dinero con el cobre no lo he entendido muy bien, voy a ver el "Diario d" donde hablan de rumanos y su robos de cobre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Me pican los nudillos un monton, ha empezado esta mañana y no se pasa D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)