Chat 33Bits - L
Yo hoy tengo un sueño que me muero...
[Imagen: firma-1.jpg]
Pues yo me he obligado a dormir un mínimo de 8 horas cada día, aunque tenga que meterme en la cama a las 10... Porque si no, voy a ser incapaz de aguantar el ritmo de este semestre.
Tengo tres horas sueltas entre clase y clase hoy y no sé qué cojones hacer. No me voy a casa porque el prefesor es mono.
[Imagen: 14321j.jpg]
He dejado las bebidas azucaradas y estoy de bajona y con mono. Pero también estoy contento.

Un poco así:

[img=1200x1600]http://1.bp.blogspot.com/-5tMiDYzXhDg/UctqMOiUCcI/AAAAAAAABWU/kIDXB3r97mc/s1600/IMG_3099.JPG[/img]
Te envidio Corona, yo sigo intentandolo, pero aun anclado en el "una mas" de esta mierda.

El tabaco lo deje de un día para otro y con esta mierda no puedo y me esta costando. Algún día gritare un jodete y seré mas feliz que con el azucar recorriendo mis entrañas.
(Ultima edición: 12-02-2014 11:00 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Dejar las bebidas azucaradas? Yo es que bebo CocaCola Zero... :yao

Pedazo de dia que hace hoy en Donosti sisi
Yo intenté dejar el café... Pero ha sido algo infructífero. Después de probar los tés de Túnez, los de aquí me parecen insulsos a más no poder. Así que café FTW otra vez. XD
(12-02-2014 10:57)Electric Bradypus link escribió:Te envidio Corona, yo sigo intentandolo, pero aun anclado en el "una mas" de esta mierda.

El tabaco lo deje de un día para otro y con esta mierda no puedo y me esta costando. Algún día gritare un jodete y seré mas feliz que con el azucar recorriendo mis entrañas.

Yo he estado cascándome entre litro y medio y 2 litros diarios de Coca Cola. Esto que bebes un vaso de agua cada 2 semanas NO PUEDE SER BUENO...

He dicho basta. Además, por mis dientes. Que no quiero llegar a los 40 todo mellado. Ya noto problemas en las encías y no quiero que vaya a más.

(12-02-2014 11:03)Belegur link escribió:Dejar las bebidas azucaradas? Yo es que bebo CocaCola Zero... :yao

Pedazo de dia que hace hoy en Donosti sisi

No es sólo por el tema del azúcar. Es también por las mierdas ácidas. Con esto iba rumbo a ser diabético, desdentado y a tener una úlcera en el estómago de tres pares de narices.

(12-02-2014 11:06)Mirthelle link escribió:Yo intenté dejar el café... Pero ha sido algo infructífero. Después de probar los tés de Túnez, los de aquí me parecen insulsos a más no poder. Así que café FTW otra vez. XD

Ojalá me gustase el café. Al menos tendría un sustitutivo temporal, y algo más sano.

No solo es más sano que las bebidas azucaradas, si no que también es un agente protector contra el Parkinson. roto2cafe
Pues yo llevo dos semanas que el Ballantines-Cola de medianoche frente al Pc no me lo quitan ni los geos
hostia puta 2 litros de Coke al día es para ponerte como un autentico ceporro Coronita. Tienes buena constitución porque yo con eso estaría ya por los 100 kilitos. By the way, tengo que perder un par de kilos para el 22 y soy incapaz de hacer dieta, entreno 4 días a la semana y no bajo una mierda estoy en 87, e perdido como un kilo desde hace un par de semanas pero necesito un par mas algún metodo milagroso? bajo a la farmacia y me pimplo una botella de evacuol para hacer una purga salvaje?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(12-02-2014 11:34)Kakaorot link escribió:hostia puta 2 litros de Coke al día es para ponerte como un autentico ceporro Coronita. Tienes buena constitución porque yo con eso estaría ya por los 100 kilitos. By the way, tengo que perder un par de kilos para el 22 y soy incapaz de hacer dieta, entreno 4 días a la semana y no bajo una mierda estoy en 87, e perdido como un kilo desde hace un par de semanas pero necesito un par mas algún metodo milagroso? bajo a la farmacia y me pimplo una botella de evacuol para hacer una purga salvaje?

La única suerte es esa, que pimplando lo que he pimplado, nunca he pasado de los 75 kilos. Engordo más con un par de donuts que con 12 litros de Coca Cola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)