Chat 33Bits - L
Lo parte en el gueto :nusenuse
Si algún día hacen un audiolibro de mi novela, quiero que este sea el tema central.
Que tiene de especial ese tema? es el tipico asi regaton rap panchito
Por cierto, recomendarme alguna marca de puros baratilla
Y otra cosa, se puede comprar en las farmacias codeina sin receta?
Cita: link=topic=16710.msg449074#msg449074 date=1391882786]
Esa relación de amor odio con ciertas asignaturas.
Me encanta la química orgánica, pero cuando te pones a estudiar nomenclatura, ves que tienes casi 40 moléculas que nombrar y vas a estar bastante con cada una... que pereza XD
Yo acabe hasta los huevos de esa asignatura, y era 2ºbachillerato, asique ni me imagino como sera en la carrera...
[Imagen: dmzd43.gif]
(08-02-2014 21:53)ElMarcos link escribió:Que tiene de especial ese tema? es el tipico asi regaton rap panchito

Y otra cosa, se puede comprar en las farmacias codeina sin receta?

No tiene nada de especial. Se lo acabo de ver a dos chonis del barrio como musica de fondo de un video recopilatorio de sus zorreos juntas y me ha hecho gracia por lo cutre que es.

Y con la codeina dejate de mierdas.
(08-02-2014 22:13)Tas link escribió:No tiene nada de especial. Se lo acabo de ver a dos chonis del barrio como musica de fondo de un video recopilatorio de sus zorreos juntas y me ha hecho gracia por lo cutre que es.

Y con la codeina dejate de mierdas.
A vale, esta guay el tema.
Y no es mierda tio
[Imagen: dmzd43.gif]
(08-02-2014 21:53)ElMarcos link escribió:Yo acabe hasta los huevos de esa asignatura, y era 2ºbachillerato, asique ni me imagino como sera en la carrera...
En bachillerato no das química orgánica propiamente dicha, das química general con unas nociones ultra básicas de orgánica (que se resumen a la nomenclatura de las cadenas básicas y un par de grupos funcionales).
En una asignatura de química orgánica la nomenclatura del instituto es que se queda en nada en cuanto a complejidad, porque ahora me puedo tirar 3-4 minutos por compuesto siendo relativamente simples, si les da por ser hijo putas en el ejercicio te puedes ir a los 10 minutos (el exámen final, el cual incluye un ejercicio de nomenclatura, dura 3 horas y media, y las usas XD ).
La asignatura me gusta, pero es eso, que me pongo a hacer los ejercicios correspondientes a esto... y tela, dos horas fácil con tres o cuatro ejercicios (que tienen mil apartados).
[Imagen: DNC-04.png]
(08-02-2014 21:53)ElMarcos link escribió:Y otra cosa, se puede comprar en las farmacias codeina sin receta?

Déjate de tonterías. La codeina es no es un juego, produce dependencia física y no eres Future, no tienes millones para ir a clínicas de desintoxicación muy caras.
Me pone de muy mala hostia esa mentalidad de querer meterse lo que sea posible así como así, y más sabiendo los infiernos que son las adicciones a los opiáceos. Lo que me ha dolido leer esta semana las experiencias de personas que se han solidarizado con la muerte de Philip Seymour Hoffman para contar lo que ellos vivieron, y que así se deje de la tontería de demonizar a los adictos (que en muchas ocasiones no lo son ni por circunstancias dentro de su alcance, como puede ser un puto accidente y que te receten algo para dolores muy fuertes),┬á para llegar ahora aquí y leer a un... Me voy a contener y ahorrar el calificativo, que sé que estamos entre colegas... diciendo que quiere meterse codeína porque se aburre y en las canciones que escucha se glorifican ese tipo de sustancias (y otras más).

Makina, espabila y déjate de subnormaladas, que me pongo de muy mala hostia. Y perdón si ha sonado muy duro, pero es que estos temas me pueden, lo siento.
Marcos, déjate de gilipolleces, por favor. No te jodas la vida.
[Imagen: 32742_s.gif]
Marcos en su línea... En serio chico, déjate de chorradas.
La codeina no creo ke sea peligrosa hombre, conozco gente ke la toma frecuentemente y esta bien. Lo de la cocaina ke os dije hace un tiempo si es mierda, entendo ke no haya ke juagar xon esas cosas
[Imagen: dmzd43.gif]
Hoy he batido nuevo récord, salir un sábado y estar a las 12 y media ya en casa.

Me estoy haciendo viejo, y a mucha honra roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)