[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(31-01-2014 01:22)Ignis link Para 3 minutos que dura cada episodio tampoco es una catastrofe pero es que la serie no tiene ningun tipo de sentido o coherencia ademas de una censura absurdamente absurda

Por otro lado comentando un poco de los vengadores, recuerdo que de crio me encantaban Ojo de Halcon y la Bruja Escarlata pero ahora releyendolo estoy viendo que Ojo de Halcon es un tocacojones importante y Wanda solo abre la boca para tirarle flores a su hermano. Empiezo a querer renegar de los comics y quedarme con la peli XD

Je, es que Ojo de Halcon era así (y es así), tiene momentos muy serios pero siempre era el que ponia la nota discordante... en Vengadores Desunidos hay una definicion muy buena de el...┬á y Wanda pues ten encuenta que es un personaje bastante fragil. A sufrido mucho en su vida previa a los vengadores y lo que le queda... y Mercurio ha sido su único apoyo. Despues con vision cambia la cosa un poco.

En los últimates esto es algo... ejem... diferente... X-D

D


Estúpido Mashima XD Ya sabía yo que no tenía huevos a dejar las cosas como la semana pasada.
[Imagen: DNC-04.png]
(31-01-2014 11:14)alone snake link Je, es que Ojo de Halcon era así (y es así), tiene momentos muy serios pero siempre era el que ponia la nota discordante... en Vengadores Desunidos hay una definicion muy buena de el...┬á y Wanda pues ten encuenta que es un personaje bastante fragil. A sufrido mucho en su vida previa a los vengadores y lo que le queda... y Mercurio ha sido su único apoyo. Despues con vision cambia la cosa un poco.

En los últimates esto es algo... ejem... diferente... X-D

A Ojo de Halcon si lo recordaba asi pero no TAN borde por eso me a sorprendido bastante. Wanda imagino que cuando mercurio salga de escena volvera a ser como la recuerdo, en lugar de decir "oh mercurio" sera "oh vision"
con vision era algo distinto, pero vamos. hasta donde leiste en su epoca.

Yo tengo tramos con lagunas porque no he podido seguir toda la coleccion, empece fuerte con toda la parte de bendis que ahí si que la cosa se empieza a desmadrar y la verdad que hasta ahora han tenido colecciones y eventos muy buenos.
[Imagen: 1229828_589124401147758_924671877_n.jpg]



Cita:A dos meses de su lanzamiento oficial, Marvel anuncia por sorpresa ÔÇ£MarvelÔÇÖs Avengers Confidential: Black Widow & PunisherÔÇØ, una nueva película animada basada en los personajes de la editorial. Con un estilo de animación japonés bastante marcado, en esta cinta que irá directa a DVD los protagonistas serán Viuda Negra y Punisher, aunque tendremos apariciones estelares de otros Vengadores. El 25 de marzo estará disponible

Después de interferir en una misión de alto secreto, Punisher es llevado bajo custodia por la agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. A las ordenes del Director Nick Fury, Punisher y Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviathan, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deberán trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos equivocadas. El destino del mundo, y de los Vengadores, está en juego.
(Ultima edición: 04-02-2014 05:59 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Mira, de Leviatán leí solo esbozos en su día ya que no estaba muy al corriente de la vida de Nick Furia, en aquella rara etapa donde Norman Osborn era casi la mano derecha del presidente de los EEUU. Se prometía una organización grande, compleja, con décadas de secretos a sus espaldas y personajes conocidos que todos los años que llevabamos viendolos en los comics solo eran una fachada de lo que podrían ser en realidad dentro de esta organización, pero supongo que la cosa terminaría como una especia de Hydra, I.M.A. o similar. Bueno, al menos veremos en acción a Frank "puto dios del universo" Castle, a ver que tal se portan con el.
De el anime de Iron Man solo vi el primer episodio y me parecio horriblemente horrible asi que la peli no me voy a molestar en verla
Estoy Terminando Adolf, y me parece que es un producto redondo. Me parece enorme en todos sus apartados.

He cogido tambien para leer Spawn y Conan. ¿Que me decís de estos?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Dime juarradas de ese Conan, editorial, arcos argumentales, los que firman.......... Conan es lo mas grande que ha dado la fantasía heroica, y que les den a los magos gays con sotanas de curas, elfos no menos gayers y hobbits tiraanillos┬á 8)
(05-02-2014 16:48)Rosstheboss link Dime juarradas de ese Conan, editorial, arcos argumentales, los que firman.......... Conan es lo mas grande que ha dado la fantasía heroica, y que les den a los magos gays con sotanas de curas, elfos no menos gayers y hobbits tiraanillos┬á 8)

[Imagen: CONAN-LA-LEYENDA_hc01_01g.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Ok, Conan caballo ojcuro, primera etapa Busiek-Nord, muy grande todo en mi opinion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)